¡Ay, padre! La gente ya no se priva en decir lo que piensa. No, no, no....
Les cuento que Luis Casis cogió sus maletas y se fue a pasar los días patrios en Venezuela junto a su pareja, quien tenía años sin regresar a su país. Pero parece que eso le sacó ronchas a algunos.
Eso sí,... los chamos, seguidores del exreportero de Medcom, estaban bien contentos y hasta le dieron tips de qué lugares visitar; en cambio, los panameños le reclamaron que cómo era posible que prefiriera irse de Panamá durante los días festivos. ¡Oye, pero qué cosa!
Mire: J Balvin conocerá a su ahijado con sangre panameña
Paseando por Caracas
Él junto a su pareja fueron bien recibidos en el aeropuerto, y desde allí han estado recorriendo varios puntos de Caracas. Fueron a varios centros comerciales, a varias plazas, y para Casis fue tremenda sorpresa lo que ha encontrado en el país.
A través de un "live" aseguró que se fue predispuesto, con miedo, de ponerse zapatillas llamativas, y eso, pero ha visto un país normal, tranquilo, con mucha gente con ganas de salir adelante. ¡No como lo pintan!
No se pierda: Fallece el astrólogo boricua Walter Mercado a sus 87 años
Obviamente, muchos chamos le sugirieron visitar otros puntos del país, para que se diera "cuenta de la realidad".
En cambio, los panameños que se metieron a su "envivo" le reclamaban, hasta le dijeron "vende patria". Como saben, en el país se vive todo un dilema entre chamos y panameños. De hecho, la semana pasada a un venezolano le frustraron un intento de robo a un turista, a mano armada.
Luis hizo caso omiso a esos comentarios y siguió disfrutando de su caminata. ¡Tú dale!