Salma Hayek y su esposo figuran entre los 25 más ricos de Reino Unido
Figurar en una lista similar no es nada nuevo para la familia Pinault-Hayek.
Salma Hayek se ganó a pulso su lugar en Hollywood, en donde no sólo representa a los latinos, sino que sigue demostrando su talento ya sea detrás de cámaras o frente a ellas.
Su fama y su belleza la llevaron a conocer a granes personalidades, entre ellos a su esposo, François-Henri Pinault, presidente de un conglomerado de marcas de lujo como Gucci, Balenciaga, Yves Saint Laurent y Alexander McQueen; entre otras. Hoy, como equipo, su nombre figura en la lista de las 250 personalidades más adineradas de The Times, ocupando el puesto número 22.
Según la publicación, la power coupple suma más de 8.89 millones de dólares en su cuenta (7.12 millones de libras esterlinas). Su trabajo no sólo se limita a la agenda en Hollywood de Salma, sino también a sus contratos como modelo sin olvidar su rol como influencer. Por parte de François, todo se resume al mundo de la moda, con marcas de alta gama que están por todo el mundo y que lucen celebridades bastante reconocidas. Quizá un famoso ejemplo serían Kim Kardashian y Kanye West, quienes son de los principales voceros de Balenciaga.
Salma tampoco se queda quieta y, sin que ese sea su objetivo principal, seguirá haciendo crecer su fortuna desde la meca del cine. Y es que se dice que participará en la tercera parte de las cintas Magic Mike, protagonizadas por Channing Tatum, y Joe Manganiello, esposo de Sofía Vergara.
Figurar en una lista similar no es nada nuevo para la familia Pinault-Hayek. En 2020, Electric Ride On Cars publicó su lista de los niños más ricos y colocó a la Valentina Paloma, hija de la pareja y hoy de 14 años entre los primeros 10 lugares por la herencia de 12 millones de dólares que se consideraba en ese momento para su futuro, una cifra que seguro ha crecido en estos dos últimos años.