Los Patrones de la Cumbia y Luis Casis son tremenda dupla para recaudar fondos para las familias panameñas que más necesitan ayuda durante la cuarentena por la pandemia del COVID-19.
Samy y Sandra Sandoval realizaron el segundo Bailotón y en esta ocasión junto a patrocinadores y otras donaciones recaudaron 9,771 .36 dólares que serán utilizados en su totalidad para crear bolsas de comida y artículos de primera necesidad que serán repartidas en distintas comunidades del país por Luis Casis y su equipo.
"Me llegaron las nuevas bolsas a la @fundacion_luiscasis para empezar hacer las nuevas bolsas y llenas de comida, y a la vez apoyando al artista Porroncio", dijo.
El exreportero y su fundación no dejan de buscar ayuda, y siguen recibiendo donaciones, como la 3500 mascarillas que también serán entregadas.
"A muchas familias le llegarán estas mascarillas dentro de las bolsas de comida que estamos haciendo para que las familias puedan protegerse".
Mire: Le restan 107 días de pena a 'La Chechi' por estudios... sale en el 2027
Casis está muy agradecido con todas las personas que donan y que le permiten seguir su misión de ayudar al pueblo panameño durante la crisis.
Seguimos nuestro recorrido para llevar ayuda a más familias y Gracias todos ustedes por sus donaciones. Las primeras más de cien bolsas, que salieron del primer bailatón, fueron repartidas en distintas provincias.