fama -
Samy y Sandra solo se ríen de los puntajes, 'ellos no se van a poner a pelear'
Samy: Por el puntaje, vamos a ver qué pasa en la segunda vuelta... Si a uno u otro jurado no le gusta, bueno, esos son sus gustos"
¡Wow! La presentación de Samy y Sandra en el Festival Internacional de Viña del Mar ha sido la comidilla de la farándula local durante las últimas horas. Los Sandoval compiten en ese festival en la categoría folclórica y le fue muy bien en su primera presentación realizada en la madrugada de hoy. Sin embargo el puntaje que le dio el jurado, Prince Royce (4 pts), no fue del agrado de miles de panameños. Los "4" de Prince Royce y de la jueza Pamela Pacheco fueron las calificaciones más bajas para los panameños. A causa de eso, las redes sociales se convirtieron en el escenario en donde los istmeños se desahogaron y le dejaron ver al bachatero que no lo quieren en Panamá. Te pasaste con mi país como si tú tuvieras tanta melodía. Desde Miami estoy superbrava contigo, ellos son lo máximo de mi país qué te pasa, Romeo siempre será tu papá, No vengas pa' Panamá sombra de @romeosantos, Ni vengas a Panamá porque te estamos detestando como no tienes ideas, No tienes éxito en Panamá por idiota, das pena..., Que triste que a Panamá le pongas tan baja calificación, luego vengas y digas que "amas a Panamá... y mucho otros. El bachatero no ha dicho nada, a pesar de que su cuenta de Instagran está llena de insultos. Ver también: ¡Pindín en Chile! Califican con 5.3 a Samy y Sandra Sandoval en Viña del Mar
Etiquetas¿Qué piensan los Sandoval de esto?Nos enteramos que los músicos están tranquilos y felices por su participación, muy contento por todo ese revuelo y apoyo en las redes sociales que vi. Muy orgulloso de representar la música de Panamá acá en Viña del Mar, comentó Samy en un audio enviado a los medios de comunicación. El acordeonista aprovechó y habló del puntaje. Él sigue con mucha fuerza para dejar el nombre de Panamá en alto. Por el puntaje, vamos a ver qué pasa en la segunda vuelta. Hay que dar el todo por el todo. Si a uno u otro jurado no le gusta, bueno, esos son sus gustos y qué vamos hacer. Pero nosotros vamos a gozar en la tarima, para que el mundo vea y oiga lo que se hace en Panamá.