Le salió cara la vuelta a la gallina fina. Este viernes la ministra de Salud Rosario Turner dio a conocer que se procedió a sancionar a Sandra Sandoval con la suma 10 mil dólares por infringir las normas de movilidad y salud establecidas por el COVID-19.
También puedes leer: Minsa reporta casi mil nuevos casos y asegura que hay pocas camas en UCI
Según Turner, Sandoval deberá pagar la suma de 10 mil dólares luego que se presentará una denuncia por parte de un grupo de moradores de Tonosí, quienes dieron a conocer que pasado 24 de mayo, la tipiquera llegó hasta Cambutal, durante un domingo de cuarentena total.
Mira nuestra edición impresa digital aquí.
Asimismo, Turner estableció que será sancionado administrativamente el director Regional de Salud de Los Santos, Ayvar Hernández, por emitir el salvoconducto a la artista.
No puede haber fueros ni privilegios, dado que en esta situación crítica que vive el país, el deber de cada uno de nosotros y el propósito fundamental es salvar vidas, destacó la jefa de la cartera de salud.
También puedes leer: Oscar Ramos ya no es el secretario de Comunicación del Estado, Molinos lo releva
Sandra Sandoval en varias ocasiones ha manifestado que es verdad que fue hasta el área, pero con la idea de entregar donaciones y revisar su casa que había sido forzada.