Sandra Bullock desmintió un chisme ya antiguo de que alguna vez sostuvo un romance con el actor Keanu Reeves.
En entrevista a la revista Esquire, la actriz aseguró que ellos nunca salieron como pareja y dice que está agradecida de no haber salido nunca con él, aunque asegura que si hubieran salido a lo mejor hoy en día pudieran seguir como amigos.
“Keanu es un tipo que, creo, es amigo de todas las mujeres con las que ha salido. No creo que haya nadie que tenga algo horrible que decir sobre él. Así que tal vez podríamos haber sobrevivido. No lo sé. Pero nosotros No tuvimos que sobrevivir a nada. Solo crecimos juntos en carreteras paralelas y nos sacamos el sombrero, nos reunimos para cenar y tratamos de trabajar juntos.”, explicó sobre su amistad.
“Y cuanto más pasa el tiempo, más asombrada estoy del ser humano que es. ¿Habría podido decir eso si me hubiera dejado y me hubiera hecho enojar? Probablemente no”, señaló Bullock.
Pero la actriz tiene una anécdota interesante sobre su amigo. Ella recordó cómo en una ocasión, casualmente le mencionó a Keanu que nunca había bebido champán y trufas, y unos días después, la estrella de ‘John Wick’ entregó personalmente los dos artículos, junto con algunas flores.
Él le dijo: “Pensé que tal vez querrías probar el champán y las trufas para ver cómo son”.
Actualmente Keanu está saliendo con Alexandra Grant y Sandra Bullock lleva varios años saliendo con el modelo y fotógrafo Bryan Randall.