Sandra le pide perdón a Dios por meneársele a un padre al ritmo de 'La Coneja'
Sandra: "¡Qué vergüenza!, no no sabía si reírme o confesarme. Yo quedé 'asaraíta' y con una pena muy grande. Otro padre que bailo.
Anoche en Herrera se realizó el espectáculo cultural El mundo vienen a Chitré", como parte de la pre-jornada de la Jornada Mundial de la Juventud, y en el que se presentaron Iván Barrios, Los Rabanes, Margarita Henríquez, los hermanos Sandoval y otros artistas de Azuero.
Como sabrán, gran parte de los asistentes además de los nacionales, eran peregrinos de Brasil, Colombia, Francia, Polonia, y países africanos quienes gozaron con todas las presentaciones. Pero hubo una que llamó más la atención y fue la de los hermanos Sandoval, específicamente por la metida de pata sin querer de Sandra. ¿Quééé?
Sí, resulta que mientras ella interpretaba el tema La Coneja invitó a subir a la tarima a un peregrino, ese de camisa blanca, ese es el que yo quiero, ese, ese, tú, eres el que estoy esperando pa' mí, le decía al hombre que le llamó la atención. ¡Ujúm! Este subió y ella comenzó a menearsele. A los segundos de haber dejado de menearse una peregrina se le acerca y le dice al oído que era un sacerdote. ¡Trágame tierra!
Ella con pena y todo posteó todo lo sucedido. Hoy en la JMJ en Chitré subí a varios peregrinos de muchos países y entre ellos un muchacho que parecía como de África, pero yo inocentemente lo mando a subir pa' 'bailalo' y él muy decentemente subió y yo lo meneaba y cuando se acabó la pieza adivinen?, era un SACERDOTE. ¡Qué vergüenza!, no no sabía si reírme o confesarme. Yo quedé 'asaraíta' y con una pena muy grande. Otro padre que bailo. ¡Ja, ja, ja! Después en otro post le pidió perdón a Dios. ¡Ay Sandra!
Ya en el 2016 había puesto a bailar a un padre con el mismo tema.