fama -

Sandra pifió a su modelo... Grabaron video de 'Te reto a que te vayas'

Selene Ricord/selene.ricord@epasa.com

Oye, los hermanos Samy y Sandra se metieron ayer en un manglar para grabar el video de su más reciente sencillo "Te reto a que te vayas".

La Gallina Fina pasó páramo pues mencionó que había una tanda de chitras que la picaron toda.

Y para colmo de males, hacía un solazo y una calor muy grande. Eso sí, ella como que se disfrutó a uno de los modelitos del video, tanto así que lo presumió en redes sociales, y dijo que estaba bien bueno para sacarle cría con su hermana Sinthia.

 

 

Hace algunas semanas, la Patrona estaba buscando tres modelos, bien bonitos, no tanto como su esposo Tavo Flores, pero que sí tuvieran buena pinta para que aparecieran en el video.

 

Los seguidores de Sandra, no se quedan cortos, y aseguraron que ese monagrillero está bueno para repartir colágeno a diestra y siniestra. ¡Oiga el gusto!

Mire:  ¡Familia feliz! Jacky Guzmán disfruta de Disney con Dímelo Flow y Liza Hernández

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Hospital Regional de La Chorrera Dr. Nicolás A. Solano con pisos sin aire acondicionado desde su inauguración será finalmente renovado

Fama ¡‘Nunca elegida’! Alexa Chacón brinda una respuesta poderosa al odio digital desde la autoaceptación

Fama Cassie Ventura testifica que Sean 'Diddy' Combs era adicto 'al éxito'

Fama ¡'Yo tenía 18 y ella 13'! Christian Nodal confiesa que Ángela Aguilar lo ponía nervioso desde joven

El País Investigadora panameña es premiada en concurso de fotografía científica en Canadá

El País Mulino intenta 'salvar 7.300 empleos' ante crisis por huelga bananera

Fama Miss Universo Nicaragua inicia, desde Miami, la búsqueda de su nueva reina de belleza

Deportes El juez procesa a Raúl Asencio y sus tres excompañeros por compartir vídeos sexuales de una menor

El País Lajas Blancas cierra las puertas a la migración irregular sur – norte

Fama Autoridades mexicanas indagan como feminicidio el asesinato de una ‘influencer’ en vivo

El País Carlos Godoy Othón, propuesto como nuevo director del IFARHU

Mundo Aborto, cannabis y matrimonio igualitario: tres leyes que marcaron el gobierno de Mujica

El País Firman convenio de colaboración entre el Ministerio de Seguridad y el Municipio de La Chorrera para frenar los delitos

Fama Don Omar celebra 20 años de Ella y yo, el éxito que marcó su carrera y la de Aventura

El País PASE-U no se pagará en escuelas que interrumpan clases

El País Avanza reparación en sistema de climatización en hospital de Chitré

Fama ¡Tres años de amor, familia y sueños cumplido! Amanda Díaz y Mario Fonseca celebran sus bodas de cuero

El País Migración retorna a 31 colombianos por situación irregular en Panamá