Nada de que a Sandra sandoval le gusta el hombre viejo, quizás por eso mandó a su esposo Gustavo tavo Flores a ponerse más pritty. ¡Ahí 'ta!
Sandra siempre está 'on point'
En estos tiempos donde la vanidad está en su punto, nadie quiere dejarse, mucho menos si eres figura pública y tienes un montón de gente que te ve a diario.
Lea: Gisselle Reyes: ' A Rosa Iveth le falta un poco más de proyección'
Imagínense ahora cómo es la vida de los músicos, que se deben a su público y que se la viven en un ajetreo constante. Siempre vemos a la máxima Sandra Sandoval cuidándose en la estética, atendiéndose el cabello y ahora retomó su entrenamiento, después que le extrajeron los biopolímeros de su pierna.
Bueno, parece que la "Gallina Fina" también quiere ver a su pollo bien buenón, así como se dice en buen panameño. En una de sus historias vimos a Tavo en una estética, y él decía: "Sandra que viene por aquí y ustedes la tienen hermosa y me dijo anda por allá y hazte lo tuyo porque te quiero pritty". ¡OMG!
Y como él mismo lo dijo, Sandra está hermosa, así que menos dejarse y él hizo caso.
Fue por masajes
Según el tipiquero, fue por masajes pero aprovecharon para hacerle un facial.
Ya hemos visto a otros caballeros haciéndose tratamientos estéticos, como es el caso de Álvaro Alvarado, quien se refresca el rostro; ya se dio su dosis de relleno.