Sandra Sandoval nació para cantar, pero la música le enseñó algo más
La cantante más querida de Panamá llevó ayuda y alegría a familias necesitadas.
Si hay algo que tiene Sandra Sandoval, además de su talento y personalidad, es un corazón tan grande que es imposible que quepa en ese pecho tan pequeño.
A lo largo de los años, la cantante ha demostrado que siente la misma alegría ayudando a los más necesitados que la que siente cuando está sobre una tarima entreteniendo con su música a sus fanáticos.
Ayer, Jueves Santo, la “Gallina fina” mostró un video en el que se le ve entregando juguetes y ayuda a familias necesitadas junto a Solaris Barba. Con la canción de Margarita de fondo, se le veía compartir con la numerosa familia, conformada en su mayoría por infantes y niños.
“Nací para cantar pero al pasar de mis años comprendí que cantando puedo llegar a personas y hacer también lo que me gusta que es ayudar y como dice el nuevo tema de @margaritahenriquez507 "yo junto a ti, puedo cambiar al mundo". Gracias a las empresas que me ayudaron en esta misión”, escribió.
Sandra se prepara para el “Sandra Fest”, la celebración de sus 54 años, que como cada año la lleva a presentarse en un evento multitudinario en Panamá Oeste.
Este año, el Sandra Fest se llevará a cabo en Westland Mall, el próximo sábado 13 de abril y contará con la participación de una batería de artistas como Alejandro Torres, Nenito Vargas, Tavo Flores, Rabanes, Nando Boom y La Disco Virtual.