Sandra Sandoval se siente triste e impotente. Un niño al que conoció en marzo del año pasado falleció. En aquel momento la diva de los toldos cantó con pequeño Ángel en el Hospital del Niño.
El niño oriundo de Tortí de Chepo murió ayer, y al igual que el año pasado es parte de la inspiración de Sandra para realizar un evento en beneficio de ese nosocomio, el cual se encuentra en mal estado.
Leer también: Sech desafía pilares de la música urbana y podría hacer historia, según Forbes
Comentario de Sandra
Me acaban de decir que éste niño que fui a visitar al Hospital del Niño hace un año murió ayer. Ángel es su nombre y de verdad que será un ángel en el cielo para velar por todos los que lo querían. Y voy aprovechar esta coyuntura para manifestar el deprimente estado en el que se encuentra el Hospital del Niño, con una carencia hasta de cosas que ustedes ni se imaginan. Tenemos que hacer algo urgente. Yo estuve planeando un evento para el hospital y no tuve el apoyo de personas clave para hacer un evento exitoso. Voy a volver a intentarlo para octubre y ojalá en esta ocasión corra con mejor suerte. Hasta pronto Ángel y gracias por compartir ese momento conmigo, escribió Sandra en su cuenta de Instagram.
Esperemos que en esta ocasión Sandra tenga el apoyo necesario para llevar a cabo la actividad.