Si allá llueve, por acá no escampa. Mayo fue un mes difícil para la pareja de Iker Casillas y Sara Carbonero.
Ver más: Prima, paga lo que debes... No ignores los reclamos de tus 'vístimas'
Primero Iker le dio un infarto en el miocardio durante un entrenamiento y Sara fue sometida a una intervención para extirparle un tumor maligno en el ovario.
A pesar de que poco a poco la recuperación les dio luz verde en sus vidas, este domingo Sara volvió a ser hospitalizada a causa de una pequeña indisposición que la mantuvo poco tiempo ingresada, pues el martes acudió al concierto de Ed Sheean en Madrid tal como mostraba en sus redes sociales. La noticia del nuevo ingreso no se conoció hasta este miércoles, a través de la revista Semana, y cuando ya se encontraba estable en su casa.
La familia atraviesa por difíciles pruebas
Desde el pasado mes de mayo Sara Carbonero y su marido Iker Casillas pasaban por uno de los momentos más complicados de sus vidas. El futbolista padeció un infarto de miocardio durante un entrenamiento, mientras que Sara se sometía a una intervención para extirparle un tumor maligno del ovario.
La semana pasada la periodista recibía buenas noticias después de su primera revisión, ya que le aseguraron que todo iba según lo previsto y sin ninguna complicación.
Desafortunadamente este domingo Sara volvió a ser hospitalizada a causa de una pequeña indisposición que la mantuvo poco tiempo ingresada, pues el martes acudió al concierto de Ed Sheean en Madrid tal como mostraba en sus redes sociales. La noticia del nuevo ingreso no se conoció hasta este miércoles, a través de la revista Semana, y cuando ya se encontraba estable en su casa.
Ver más: HSMA sin plata, podría cerrar pronto
Cabe destacar que Sara Carbonero siempre se ha mostrado positiva en sus redes sociales tras los últimos acontecimientos. Además, no ha dudado nunca en explicar sin tapujos todo lo sucedido. Es cierto que la periodista suele publicar en su perfil de Instagram frases motivadores o con las que se siente identificada según el momento, por ello no ha dudado en hacerlo tras lo sucedido.
El último post de la toledana ha dejado una ola de buenos deseos por parte de sus seres más queridos y sus fieles fans. Comentarios de apoyo y positividad son los más abundantes. Asimismo, Sara ha recibido el apoyo de su marido, su madre, su hermana Irene y su amiga Isabel Jiménez, en todo momento.
Con datos de La Vanguardia.