En lo que va del año, varias han sido las "chollywoodenses" a las que le han pedido matrimonio en lugares románticos, así tiempo de película.
Recordemos que lo hicieron con Kathy Phillips en pleno concierto de Bruno Mars en México, a "La Teacher" de Calle 7, Lissete Jurado, en Disney, y por último, a Sara "La Gata" Rivera, cuando su novio, Ángel Salazar, la sacó del estadio al proponerle ser su esposa en plena Torre Eiffel, en París. ¡Qué finooos!
También puedes leer: Academia de Hollywood despliega la alfombra roja a cuatro días para los Óscar
Nada de boda lujosa
Y como esta parejita viene tirando lujo desde su noviazgo, le preguntamos a la campeona qué tienen preparado para ese día especial, y nos adelantó que será una boda playera, ya que la pretenden realizar el próximo año para el verano.
"La Gata" aclaró que no será una celebración ostentosa, pero sí quiere tener a sus familiares y amistades con ella ese día especial.
Agregó que el matrimonio era un tema que había tocado con su prometido, pero que nunca le pasó por la mente que la sorprendería en plenas vacaciones.
Matrimonio joven
Y aunque muchos piensen que están muy pelaítos para casarse, Sara nos contó que Ángel es la persona con la que quiere pasar el resto de su vida y no se consideran tan jóvenes, ya que él tiene 28 y ella está por cumplir 25 en abril.
"No soy de esas personas que tienen que tener 30 para casarse, para qué seguir buscando si ya esa es la persona con la que quiero estar toda mi vida", finalizó la competidora.
También puedes leer: Hollywood se tomó Boca Chica, Chiriquí
No me lo esperaba, sí lo habíamos hablado en algún momento y ya como que ambos queríamos casarnos para formalizar la relación.
Sara nos contó que conoce a su prometido de toda la vida y tienen pensado pasar la luna de miel en Europa o Cancún.