Sargento Espinosa: 'Dejen la hiprocresía'
El cantante estuvo detenido por un asunto con drogas.
Estar tras las rejas le deja grandes lecciones a la mayoría de las personas y algunos de ellos son el sargento Espinosa y Michael Vega. Ambos le mandaron un mensaje de apoyo a El Tachi, principalmente para que se apegue a Dios y a su familia.
'Nadie le va a ayudar'Espinosa, quien formó parte de La Cáscara y estuvo detenido casi cuatro años por tráfico de droga, compartió un video en su cuenta de Instagram en el que dijo: "Yo he estado viendo algo en las redes sociales que me tiene bien cabreado... Todo el mundo subiendo fotos con El Tachi, dizque 'Tachi, estamos contigo', 'Tachi yo te apoyo', dejen la hipocresía porque en un año nadie se va a acordar de El Tachi, y oye lo que yo te digo hijo, el único que vas a encontrar en medio de este problema es a Dios que nunca te abandona y a tu familia y tú te darás cuenta que al final del camino vas a contar a tus amigos con los dedos de la mano y te van a sobrar dedos, oíste, ¡Paren la hipocresía! y suelten al pelao que en su problema nadie le va ayudar ni nadie le va a mandar nada, loco".
Mire también: Desde la cárcel, 'El Tachi' agradece a sus seguidores...confía en DiosSaldrá con mente positivaEn el mismo post del video del exreguesero, Vega comentó: "Así es bro, por eso no subí nada con El Tachi. Te prometo que saldrás con una mente positiva y lleno de fuerza, es difícil, pero es así. Refúgiate en cosas positivas y créeme que saldrás con una evolución a otro nivel, rodéate de tu familia que son los únicos que en verdad se pondrán en tu lugar. Bendiciones bro".
Por otro lado, la mañana de ayer, el mánager de "Tachito" como le dicen en su familia, AT Fat compartió un mensaje en la cuenta del "caneloso" en el que decía que estaba agradecido con aquellos que han estado pendiente a su situación. "Confiamos en Dios en que todo saldrá bien, pues él conoce mi corazón y sabe realmente la situación. Mi destino está en sus manos. Agradecido con cada palabra de esperanza por parte de mis seguidores, algunos me desearán el mal, otros el bien! Pero igual, Dios me los bendiga a todos".