La estrella infantil de televisión Drake Bell dijo que se enteró de que su esposa, Janet Von Schmeling, buscaba el divorcio después de leerlo en línea.
“Descubrí que mi esposa solicitó el divorcio de TMZ”, tuiteó el actor Drake Bell en las primeras horas del viernes.
Drake estuvo desaparecido al menos 12 horas hasta que el Departamento de Policía de Daytona Beach anunció que lo encontró el pasado 13 de abril.
En los documentos, obtenidos por TMZ, Janet von Schmeling dice que se separaron en septiembre, donde detalla que se debe a diferencias irreconciliables el motivo de la separación.
Casados desde hace cuatro años, Drake y Janet tienen un hijo juntos, Wyatt Bell, de un año, y los documentos dicen que Janet busca la custodia legal y física principal de su hijo. Ella quiere que a Drake se le concedan derechos de visita. Janet también busca apoyo conyugal.
Luego de anunciar en redes que su esposa pidió el divorcio, el actor publicó un enlace a un clip de YouTube de su nueva canción, Going Away. “Sé exactamente lo que vas a hacer, con toda la m**rda que dijiste que no era verdad. ¿Cuándo se darán cuenta todos? No somos lo mismo”, canta Bell, de 36 años.
La presentación del divorcio se produce inmediatamente después de que la policía de Florida informara que Drake había desaparecido a principios de este mes