Uno de los misterios más grandes de la cultura de audios y videos panameños ha sido resuelto…gracias a Mayer.
Después de seis años por fin conocemos el rostro detrás de la popular nota de voz denominada la “cena amena”. En este audio se escucha a uno de los integrantes de un grupo de Whatsapp llamado “Street Fighter” estallar contra los miembros restantes por no invitarlo a una salida que organizaron para ir a un restaurante de la localidad.
Este “voice note” se volvió tan viral en nuestro país, que ya es casi una tradición escucharlo en las épocas decembrinas.
La revelación
Mayer compartió en su cuenta de Instagram que Raúl Villarreal, quien envió la nota de voz, es un tipazo, ‘man’ pana que sigue de frenes con el grupo ‘Street Fighter’”.
El "influencer" panameño invitó a Villarreal a una cena, en la se pudo descubrir cuál fue el motivo por el cual no fue invitado a la llamada "cena amena".
Se explicó que un amigo de uno de los integrantes del grupo, llamado "Dusney" ("Doomsnake"), llegó a Panamá y este quería salir a comer a un lugar con vista al mar. La invitación fue enviada a los miembros del chat de los "Street Fighter" y cada quien decidió si ir o no. Pero al parecer Villarreal no vio el mensaje, según comentó "Dusney".