Se acabó el romance entre Kanye West e Irina Shayk
Kanye West ni Irina Shayk han respondido a la noticia todavía.
La relación de Kanye West e Irina Shayk duró poco. Según la revista People, la pareja se habría separado dos meses después de comenzar a salir, lo que nunca fue confirmado por ellos.
Según la publicación, la ex de Kim Kardashian comenzó a salir con la modelo en junio. Los dos estuvieron juntos unos meses después de que finalizara su divorcio, pero su romance duró poco.
Una fuente de la revista dijo que "la relación nunca fue seria". Otra fuente fue citada diciendo que los dos todavía son amigos y explicó el motivo de la separación:
"Kanye ha estado ocupado trabajando y pasando tiempo con sus hijos. Ese es su enfoque. No tiene tiempo para tener una cita en este momento. Pero cree que Irina es increíble, y todavía son amigos", dice.
Ni Kanye West ni Irina Shayk han respondido a la noticia todavía. La supuesta ruptura se produjo solo un mes después de que una revista afirmó que estaban separados. Esto molestó al modelo porque los dos todavía estaban juntos, dijo una fuente.
Mire: Carolina Castillo le pidió un lindo día a su madre para su boda
La expareja viajó a la Provenza francesa, dejando para el recuerdo diversas estampas en las que se podía apreciar que entre ellos había mucha atracción. Los primeros indicios de que el rapero y la modelo rusa estaban comenzando algo surgieron a finales del mes de mayo. La separación de Kanye West y Kim Kardashian era algo reciente y desde el momento en que se anunció, el artista apenas se había visto en público. Por eso, el hecho de que se le relacionase sentimentalmente con la ex de Cristiano Ronaldo llamó mucho la atención.