¡Se acabó! Khloé Kardashian y Tristan Thompson, separados tras nuevos rumores de infidelidad... él rechaza las acusaciones
Esta es la segunda vez que la socialité se distancia del padre de su hija por la misma razón.
Khloé Kardashian y Tristan Thompson se separaron... otra vez. Esta es la segunda vez que la influencer decide tomar distancia del basquetbolista debido a rumores de infidelidad que lo involucran.
Lee la edición impresaFuentes cercanas a los dos le develaron al medio estadounidense TMZ que Khloé decidió “ponerle un punto final a la relación” hace unas semanas, debido a las declaraciones de una mujer llamada Sydney Chase en las que afirmó públicamente que tuvo relaciones sexuales con Tristan.
Por su parte, Thompson rechazó las acusaciones y amenazó con demandar a Chase, aunque finalmente no lo hizo. Además, confirmó que la ruptura con Khloé ocurrió después de que las acusaciones se hicieran públicas.
Las fuentes de TMZ aseguraron que a pesar de la ruptura, Khloé y Tristan no cortaron la comunicación entre ellos porque están comprometidos con la crianza conjunta de su hija de 3 años, True. De hecho, el basquetbolista pasó el Día del Padre con la pequeña.
Cabe destacar que los dichos de Sydney Chase, vinieron acompañados de un informe de The Daily Mail en el que aseguraron que Thompson fue visto entrando en una habitación con tres mujeres en una fiesta el pasado viernes 18 de junio por la noche, de la cual luego emergió media hora más tarde luciendo “desaliñado”. También fue visto saliendo de un club en Los Ángeles a las 2 a.m. de esta mañana con un amigo.
Recordemos que, a comienzos del 2019, Khloé le había puesto fin a su relación con Tristan después de haber descubierto que le había vuelto a ser infiel, y no con una desconocida, sino con Jordyn Woods, la mejor amiga de su hermana Kylie.
Según Hollywood Unlocked, Thompson había viajado desde Cleveland a Los Ángeles para pasar San Valentín cerca de Khloé. Sin embargo, el jugador de baloncesto organizó una fiesta en una casa a la que invitó, entre muchos otros, a Woods. Thompson requisó los móviles de todos los asistentes y se pasó la noche con Woods sobre su regazo besándola.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Khloé Kardashian (@khloekardashian)