¡Santo padre! De verdad que las redes sociales son el lugar perfecto para tirar intrigas directo a la yugular y al que no le gusta, que mire para otro lado.
Con el hashtag #LaDoraditaIrrepetible, Liza Hernández lanzó su piedra con una sensual foto en la que aseguraba que podría ser reemplazable, pero "jamas irrepetible". ¡Mira tú!
También puedes leer: Panamá mantiene grado de inversión de Fitch Ratings
Al poco tiempo, el magnate empresarial y exboxeador Floyd Mayweather le respondió en la cuenta de Instagram.
"Todo es reemplazable y repetible, pero puedo foll...te cuando quiera @lizahernandez23 Dime que estoy mintiendo", agregó el empresario.
De inmediato fueron muchos los mensajes que calificaron de irrespetuosa la actitud del ex boxeador y le daban apoyo a la panameña, pidiendo que se diera su lugar.
Pero, el que toca aquí, toca cara y sin pensarlo, la modelo le mandó su pa' tras.
También puedes leer: Aprueban a más de 300 familias el aporte del Fondo Solidario de Vivienda
No bebé, para ti no soy reemplazable por eso no puedes olvidarme. Sigue intentando.
Luego de todo el revuelo, Floyd Mayweather pidió disculpas con el siguiente texto: Sólo bromeaba. No quise hacer daño ni faltarle el respeto. Pero Hernández no respondió.
Asimismo, se pudo observar que el primer comentario emitido por el exboxeador fue borrado. ¿Habrá sido Liza o el mismo Floyd que se arrepintió?
La historia no termina
Uno que sin pensarlo mucho salió a defender a la chica de los rizos dorado, fue el ex mandatario de la Nación, Ricardo Martinelli.
"Yo apoyo a mi amiga @lizahernandez23 Además de excelente persona y de buen corazón, es una embajadora del país ante el mundo. Lamento que haya algunos que se quieran aprovechar de su nobleza y estoy seguro que no solo yo sino 2 millones de panameños estamos dispustos a enfrentarnos a puños contra quien sea si la ofenden o mancillan su nombre, por el solo hecho de ser mujer", señaló Martinelli.
Por ahí mismo, Liza le agradeció diciendo que: "siempre he sabido que eres un gran amigo. Y una excelente persona por eso es que todos los panameños te queremos. Un mal comentario de alguien que no puede controlarme no me hiere".