Se burlan de Gwyneth Paltrow por referirse a los hombres como 'personas con pene'
El presentador de televisión británico Piers Morgan dijo: "Gwyneth está hablando de una absurda señal de virtud. Una persona con pene se llama HOMBRE. Y lo digo con cierta confianza como alguien que lleva uno".
Gwyneth Paltrow ha sido objeto de burlas por parte de algunos presentadores de televisión y líderes de opinión por referirse a los hombres como "personas con pene". La gurú del estilo de vida, de 49 años, también los llamó "compañeros con próstata".
El presentador de televisión británico Piers Morgan dijo de la estrella, quien estuvo casada con el líder y vocalista de Coldplay, Chris Martin: "Gwyneth está hablando de una absurda señal de virtud. Una persona con pene se llama HOMBRE. Y lo digo con cierta confianza como alguien que lleva uno".
Su colega en el programa 'TalkTV', Mike Graham respondió: "Llevar un pene no tiene ningún sentido. Y tampoco conozco a ninguna mujer con próstata. Supongo que no podemos esperar nada mejor de una mujer que hizo velas con el aroma de una vagina. Incluso era demasiado despierta para Chris Martin".
Por su parte, la ex presentadora de 'Weakest Link', Anne Robinson, añadió: "Si no puede identificar a un hombre, debe tener cuidado al salir a la calle y estar al aire libre".
La estrella de 'Shakespeare in Love', madre de Apple, de 18 años, y de Moses, de 16, lleva mucho tiempo haciendo campaña por la igualdad de género, por lo que desde entonces ha utilizado un lenguaje inclusivo y genérico. De acuerdo con el diario The Sun, la estrella de Hollywood dijo la palabra "hombres" por última vez en público en 2020, cuando declaró:
"Lo que estamos diciendo colectivamente como cultura y como sociedad es: 'Hemos terminado con ese paradigma del patriarcado de los hombres blancos'".
El líder laborista, Keir Starmer, fue objeto de una burla similar a principios de este año después de que sugiriera que las mujeres pueden tener un pene, durante su participación en un debate sobre la identidad de género.
"Para la gran mayoría de las mujeres, la biología es lo que importa y está muy claro que no tienen pene. Pero hay una pequeña minoría de individuos que nacen en un género con el que ahora no se identifican".