Drake lanzó el viernes su nuevo álbum titulado “For All the Dogs”, en el que se incluye la canción "Gently" junto a Bad Bunny. En este tema, el canadiense rapea en español y en medio de la rima menciona a la creadora de contenido para adultos, Gracie Bon.
Obviamente, ella reaccionó al verso de su "amigo" y ha hecho varios videos en TikTok con la frase que la inmortaliza: "Gracie Bon mi amor, mi amiga, ella sabe que 'ta bien rica”, frase que le dedicó.
Pocos recordarán que en varias entrevistas, Gracie confesó que se mantenía en contacto con varios famosos, que le escribían por "direct message" y uno de ellos era Drake. En ese momento, las redes sociales estallaron con comentarios de burla, pero ahora queda claro que la panameña estaba diciendo la verdad.
¿De qué hablaban? ¿Se han visto en persona? ¿Consume Drake los videos de Gracie? Definitivamente no hablaban de matemáticas, o bueno, tal vez sí, puede ser que de libras y circunferencias… de dinero… de propuestas indecentes.
Entérate de otras noticias en: día a día Panamá
En una entrevista con La Mordida, Gracie confesó que le llueven las propuestas indecentes, "muy tentadoras": "a mi todavía hoy en día me sigue escribiendo uno de ellos, que es bastante conocido, es uno de los artistas más escuchados del mundo… Drake", reveló con celular en mano y una pícara sonrisa.
¡Ella lo deja en visto!
En la entrevista, Bon aseguró que tiene por ética no hacer nada con nadie por dinero, sin importar quien sea y aunque las propuestas son extremadamente tentadoras, las de Drake no le llaman la atención por algo: "aunque sea Drake, ya yo conozco… creo que soy un poco… me gusta la exclusividad, si él a mí me ofrece dizque eres exclusiva, me lo vende aunque sea mentira, pero son esos artistas que buscan dizque quiero 10 modelos, quieres ser una de esas, quiero aquí, quiero el hotel, quiero acostarme con esa y quiero que vengas".
Siguió contando que ella está clara en que no quiere eso para ella: "tampoco me quiero buscar a alguien porque tiene plata, yo sé lo que quiero en mi vida y definitivamente ser acompañante de alguien no lo es".
Aunque lo ha rechazado varias veces, Drake no se da por vencido y hasta la ha invitado a su isla privada. Le pidió que le mandara el pasaporte, que le mandaba el avión y que todo lo que ella quisiera: "yo lo dejo en visto, de hecho lo último que me dijo lo dejé en visto jajajja”. En este punto, Gracie saca el celular y revisa que Drake le hacía comentarios sobre el huracán y como eso a ella no le interesaba no le respondió.
Y aunque ella se da su tupé, él la considera su amiga y sabe que está bien rica.