¡Se casa la hija de Jenni Rivera! Chiquis se comprometió con su novio Emilio Sánchez
La hija de Jenni Rivera y el fotógrafo Emilio Sánchez confirmaron su noviazgo a través de redes sociales.
Chiquis Rivera, la hija de la desaparecida Jenni Rivera, sigue generando titulares en los medios y hoy no es la excepción. Resulta que la cantante comunicó vía redes sociales su compromiso oficial de matrimonio con Emilio Sánchez. De esta forma, la exesposa de Lorenzo Méndez volverá a vestirse de blanco a sus 37 años.
Tras su tormentosa ruptura con Lorenzo Méndez a mediados de 2020, la intérprete de “Abeja Reina” volvió a creer en el amor tras enamorarse de Emilio Sánchez y convertirse en una de las parejas más estables del medio hispano y la farándula internacional.
En ese sentido, la artista de raíces mexicanas sorprendió a sus más de 6 millones de fanáticos y publicó un emotivo metraje en sus redes sociales junto a Emilio Sánchez.
Fiel a su estilo, la heredera musical de la “Diva de la banda” decidió postear un video en donde se evidencia a su novio arrodillado y pidiéndole la mano para entregarle un costoso anillo.
Lee también: Osvaldo Ayala regresa al ruedo musical el 2 de junio
La publicación fue acompañada de unas palabras de Chiquis, pues el flamante novio se encontraba de cumpleaños. De hecho, se sabe que el viaje que ambos emprendieron juntos se dio para festejar el onomástico de Sánchez, por lo que la cantante no se esperaba en absoluto lo que iba a suceder.
En ese sentido, la artista latina decidió enviarle un sentido mensaje de agradecimiento a su pareja, resaltando la energía positiva que emana en su interior al estar a su lado. “Emilio, gracias por tomarte siempre el tiempo para explicarme las cosas. Gracias, siempre me das el último bocado. Gracias por ayudarme a convertirse en una mejor versión de mí misma”.
Sin embargo, las palabras que más resaltaron de la dedicatoria de Chiquis hizo referencia a la oportunidad del amor, pues agregó que, gracias a él, volvió a confiar en el amor y ser querida. “Gracias por hacer cualquier cosa en tu poder para verme sonreír. Gracias por no sólo abrirme la puerta, sino por ponerme el cinturón. Gracias por darme el asiento de ventana en cada viaje. Gracias por hacer un esfuerzo extra por nosotros. Gracias por hacerme sentir lo suficientemente segura como para creer en el amor otra vez”, finalizó Rivera en su cuenta oficial de Instagram.