¿Se comía 7 presas en un día? Cibernautas no pueden creer el robo a Jean Paul; Danny Yash habló
Jean Paul Martínez destacó que aceptó ayudar al artista porque quería seguir adelante en su carrera y vivía muy lejos, en Colón. El mánager fue quien le habló de su "pupilo".
¡No puede creerlo, pero todo lo deja en manos de Dios! Los cibernautas están con los ojos saltones porque están asombrados de todo lo que supuestamente se llevó Danny Yash del apartamento de Jean Paul Martínez.
El "instagramer" y animador destacó que todo quedó grabado en las cámaras de seguridad que tiene en su casa, además el seguridad también observó.
Televisores y demás objetos de la casa de Jean Paul fueron robados. Pero eso no fue todo, destacó que la sal que quedó regada en su totalidad en el área de la cocina es el lugar donde él prepara las comidas de su negocio.
El animador destacó que llegará al fondo de todo esto y hasta reaccionó con risas y sarcasmos a las palabras de Danny Yash subió a sus historias de Instagram:
"Un tipo que se autorobó en la casa de su propio padre puede volver a hacerlo en un momento de desesperación", dijo Yash. Ante esto Jean Paul contó que esa historia del autorobo fue cuando tenía 17 años y fue él quien se la contó.
Danny siguió: "jajajaja Áyala ve... Sigue tratando de dañarme payazón. Que las autoridades hagan su trabajo, más nada que decir", dijo.
El animador no puede creer que hasta se comía siete presas en un día sin importarle si sus hijos habían comido en el día. También dañó hasta una cama, la misma que utilizaba para acostarse con mujeres. ¡Santo Padre!
Bueno, además le dejó un cuentón de luz por pagar y contó que ni aportaba, tenía que cargarlo para que lo hiciera. ¡Ay, madre!
Pero eso no es todo, porque la gente se fue hasta la cuenta de Instagram de Danny Yash porque no pueden creer que se comía siete presas en un día. ¡Bestia, un guiness!
Por si fuera poco le abundan las preguntas acerca del supuesto robo y le preguntan si la próxima canción que grabará será para aclarar que no se robó nada. ¡Ay, por la corona de espinas de Cristo!