fama -

‘Se dañó el cuerpo’ Rafe Lucado deja atónitos a sus seguidores ¿qué fue?

Al excampeón de Calle 7 lo mandaron a visitar a Bukele a El Salvador. 

Redacción/Fama

Oye, los fans y seguidores de Rafe Lucado Barnes, excampeón de Calle 7, quedaron impactados con su última foto. 

Aunque desde hace varios meses se notaba que Rafe seguía agregando nuevos tatuajes a su cuerpo, la última foto hizo que la gente cayera en cuenta que ya no tiene espacio de piel en el torso y los brazos donde no haya tinta. 

Los comentarios no se hicieron esperar, el primero de ellos de parte de su compañero de Calle 7, El Lobo, quien le comentó: “Bukele aquí se te escapó uno” y puso una cara de molestia, dando a entender que parece un marero.   

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Los siguientes comentarios fueron en la misma línea: “Oye puedes ir al Salvador hay tremendos paisajes y playas hermosas dónde puedes lucir tus bellos tatus”, “Nambe se daño el cuerpo con ese poco de tatuajes”, “Hay que ver como, se, dañan el cuerpo después a los 50 llega las consecuencias y preguntan porque,?”, “Fatal esos tatuajes después cuándo tengas más edad verás las consecuencias”, y así hay decenas similares. 

Rafe no acostumbra a leer comentarios o contestar, de hecho, a finales del año pasado estuvo en el ojo de la tormenta luego de que su nombre surgiera en los escándalos de los auxilios económicos. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Colón suma 64 víctimas de violencia: asesinan a joven en Villa del Carmen

Fama La residencia musical de Bad Bunny revoluciona Puerto Rico

Fama Barranquilla celebra el cumpleaños de Sofía Vergara con una estatua monumental

El País Suspensión del servicio de agua este sábado y domingo por trabajos en la potabilizadora de Chilibre

El País Violencia doméstica cobra una nueva vida en Colón: padre muere al intentar salvar a su hija

Fama Confirman que Premios Juventud 2025 se realizarán en Panamá

El País Comité de Patrimonio Mundial inscribe la Ruta Colonial Transístmica de Panamá en la lista de Patrimonio Mundial

Mundo El presidente ecuatoriano plantea aplicar la castración química a violadores en Ecuador

El País Bomberos atienden 16,022 emergencias en lo que va del año; se prevé aumento en accidentes automovilísticos 

El País Ministro Ábrego y alcaldesa Hernández trazan ruta para reforzar la seguridad en San Miguelito

El País Lunes 14 de julio se reactivan las clases en todo el país, tras acuerdo entre Meduca y gremios docentes

El País Avanzan las investigaciones sobre la menor de edad ubicada en Ecuador

El País Autoridades reportan normalización progresiva tras fuerte temporal en la provincia de Los Santos

Fama Justin Bieber lanza SWAG, su séptimo disco

El País Fuerte crecida del río La Villa afectó planta potabilizadora de Chitré

El País Panamá sale de la lista gris de la Unión Europea y abre nuevas rutas para Tocumen

Deportes Panamá será sede de la 'Copa Conquistadores de los Mares' con más de 200 surfistas internacionales

El País Policía Nacional incauta 95 paquetes de presunta droga y nueve armas de fuego

El País Aprehenden a ciudadano que vendía carne de armadillo por las redes sociales