Ay, el amor es una magia.... La pelea entre Boza y su novia duró menos que un pastelito en un recreo.
Ayer, Reichell había archivado todas las fotos junto al cantante, pero todo apunta a que la pareja arregló sus problemas, porque así como por arte de magia, volvieron a aparecer las imágenes y además ambos se siguen nuevamente en redes sociales.
Sí, ellos se habían dejado hasta de seguir, luego de que circulara un video del cantante junto a una fanática en una discoteca, que tenía una actitud bastante cariñosa.
En ese momento se armó tanto revuelo que él mismo tuvo que salir a aclarar lo sucedido, y luego la chica, también apareció en nuestra cuenta aclarando que nada había pasado con el cantante y que ella solo era una fanática más.
Mire: Alexa Chacón: 'Si hay algo que me ha dado Londres es valorar la paz interna'
"El precio de ser artista es que todo el mundo sabe tu vida más que tú. Algo que es incontrolable, sea cierto o falso, solo tú tienes que dejar que hablen y que te vean como te quieran ver. Ojalá hablaran de todos como hablan de un artista. Entendieran cómo son las cosas. Ejemplo: Alguien llega y me habla, otra persona graba y me besan sin mi consentimiento. Pero lo que saldrá en el video solo era el beso, no la trama real. Y así es como una falsa historia se vuelve real. Pero me gusta que hablen, digo, algo...", dijo el famoso en la historia.
Bueno, al final parece que la parejita superó la crisis y todo está bien entre ellos.