Se disculpó, pero no del todo
Elizabeth Grimaldo complicó más su situación con un desatinado comentario en su cuenta de Twitter, luego se disculpó pero solo por el comentario.
@MariaIsabelMzc
Hay maneras, y hay maneras.
Después de que en nuestra portada saliera la nota explicando la situación de Elizabeth Grimaldo, quien se vio beneficiada con una beca del Ifarhu por 140 mil dólares para estudiar actuación en Los Ángeles, California; se formó tremendo tira y jala en las redes sociales.
Los comentarios en su gran mayoría eran de indignación por considerar una injusticia que Elizabeth recibiera esta gran cantidad de dinero del Gobierno, presuntamente por influencias políticas.
Pero todo empeoró, y fue de mano de la propia Elizabeth, quien después de decirnos que no iba a comentar nada y bloquearnos de Facebook, escribió un tuit que hirió susceptibilidades por doquier: Las ratas no resisten las alturas.
Por supuesto que la gente lo relacionó casi inmediatamente con Raphael Buchanan, el chico al que se le negó una beca para estudiar aviación y que fue sujeto de comparación con la cantante.
Al ver esto, Liz escribió una aclaración: pido disculpas sobre el comentario de las ratas, ya que el tuit era para una persona en específico que me estaba insultando a mi y a mi familia por algo en lo que nada tengo culpa.
¿Qué opinan ustedes?