Otra vez la agrupación del acordeonista Ulpiano Vergara está en el ojo de la tormenta. Ahora los protagonistas son el vocalista Alejandro Torres y Dania María, hija del "Mechi Blanco".
Ayer “día a día” publicó una nota en la que Alejandro decía que Dania María le tenía celos profesionales. "Lo que pasa es que ese es un celo profesional que tiene Dania María con mi persona. No sé porqué ella se ha puesto en esa situación conmigo. Hay rato de eso, eso viene desde el primer Live con Nazario Barrios, el año pasado", explicó.
Torres añadió que mantiene un contrato suspendido en donde la empresa no tiene "obligación con nosotros ni nosotros con la empresa. Ellos no estaban haciendo, hicieron un baile allá en San José, y lo hizo Dania María con su papá y ninguno de los músicos participamos porque no nos convocaron, obviamente porque era el círculo cerrado de ellos. Nadie dijo nada", comentó.
Él (Torres) decidió hacer uno y se apoyó con los compañeros y de ahí vino la discordia.
Según Torres habló con Ulpiano para realizar algunos toques por fuera, porque la vida se había puesto más difícil por la pandemia y que este le dijo: "no hay problema porque todo eso suma, siempre y cuando no choquen los compromisos".
Dania María contesta
Ante estas aseveraciones Dania María decidió dar su versión mediante su cuenta de Instagram.
Asegura que no le tiene celo profesional a Torres, ya que fue quien lo llevó a la agrupación. “Celo profesional de dónde. Vamos a llamar celo profesional a lo que él sí ha hecho con los coristas, les pone mala cara”.
Sumado a eso, alegó, que Torres buscó patrocinios en nombre de la empresa de su papá, e incluso sostuvo que llama a los compositores para tocar las canciones (con otras agrupaciones), “hasta está tocando canciones nuevas que no han salido”, informó la también acordeonista.
De grosero y patán fue catalogado Torres, por parte de Vergara, “eso no lo dice, las groserías que le ha hecho a mi papá, por qué venderse como víctima, eso no le cae. Por qué me tengo que dejar decir cosas de la gente y de él que son mentiras”.
Como si fuera poco, afirmó que, el aún vocalista de la agrupación, nunca habló con el “Mechi” . “En ningún momento habló con mi papá, primero mi papá tiene problemas con el oído, no escucha bien, y tampoco le ha dado la gana de ir a la oficina a firmar los papeles”.
Para finalizar Dania María dijo, que lo que ha dicho solo son algunas cosas de hace dos años.
En el video a continuación todo el descargo de Dania María.