Casi 20 años después de conocerse, Jennifer López y Ben Affleck se daban una segunda oportunidad. Su anunciado matrimonio justo al poco de reencontrarse los ha convertido en el foco mediático.
Y es que el 17 de julio celebraron una íntima boda en Las Vegas, pero tras muchos rumores de ruptura y una luna de miel muy mediatizada y perseguida, se aventuraban a celebrar una multimillonaria boda.
Su (segundo) gran momento ocurría durante el fin de semana pasado, pues fue una celebración de tres días: cena 'ensayo', ceremonia y barbacoa incluida.
Las dos bodas, además de los novios, tienen algo en común: la privacidad. La pareja se ha esforzado por mantener su intimidad lo máximo posible. Es por eso por lo que pidieron que no se hicieran fotos.
Sin embargo, algunas fotos se escaparon de su imagen y así vimos que el blanco era el gran protagonista del enlace y que Jennifer López lució tres bellos vestidos.
Ahora, TMZ ha publicado un vídeo en el que se ve a Ben Affleck sentado en una silla observando expectante y embobado cómo le canta y baila su mujer.
Este video ha sido también extendido por varias cuentas fans de la cantante y al final ha llegado a JLo, y no le ha hecho ninguna gracia.
La cantante de 'On The Floor' se mostraba bastante indignada con lo que estaba viendo: "Esto se grabó sin permiso. Quien quiera que lo haya hecho se aprovechó de nuestro momento privado".
Y es que parece que le ha pillado por sorpresa pues tenían varios guardias de seguridad a cargo de que todo el mundo siguiera las indicaciones de no compartir nada acerca de la boda.
"Es nuestra decisión compartir. Todo lo que quiero que no sea privado está en OnTheJLO", una newsletter en la que sus fans reciben todo su contenido.