Hay veces que las personas, por pecar de buena gente, atraviesan por situaciones increíbles, como de película. Justo eso fue lo que le pasó a la exparticipante de Big Brother Carolina Aybar, a quien por dar una dirección en la calle, un depravado sexual le hizo vivir un momento muy desagradable. ¿Cómo así?
Pues les cuento que hace una semana ella venía "chillaxing la life", o sea, caminando por Bella Vista, y un hombre con acento extranjero bajó la ventana de su auto para preguntarle cómo llegar a un "mall"... ella sin ningún problema decidió ayudarle, fue allí cuando pasó lo inimaginable.
En palabras de Carolina: "Mientras le daba indicaciones, noté sus expresiones algo extrañas y cuando bajé la mirada, vi como el hombre se estaba masturbando mientras le hablaba". ¡OMG!
Según contó la rubia de rizos, fue gracias a un grupo de feministas que conoció que se llenó de valor para compartir su testimonio y que así la sociedad conozca el acoso por el cual pasan las mujeres.
"Si hubiese estado acompañada, jamás me hubiera pasado, venía con un pantalón largo de hacer ejercicios, ni siquiera tiene que ver con lo que llevaba puesto, si hubiera estado usando algo más revelador, a lo mejor me hubiese estado culpando", añadió.
Como estaba en "shock", Carolina no logró anotar el número de la placa del vehículo ni tomarle foto; de haberlo hecho, muy enfática aseguró que lo hubiera expuesto públicamente por pervertido.
Más y más acoso
Y como si fuera poco, esta no fue la única vez que Carolina se sintió acosada, ella aseguró que esa semana fue muy difícil para ella, ya que otro día, mientras se encontraba en una fiesta, un hombre le tocó las nalgas. "No deberíamos tener que pasar por esas cosas, esto no puede seguir así, lo compartí para que estas cosas no se repitan más", concluyó la exhermanita.
Carolina expresó que las mujeres son acosadas en la calle hasta con piropos de muy mal gusto. ¡ya basta!