Se identifican con la niñez de 'Los Patrones'
La "Gallina Fina" ha estado tirando anécdotas de su niñez.
Samy y Sandra Sandoval se han ganado el amor de los panameños no solo por su música sino por su don de gente, su humildad, esa que hace que muchos se identifiquen con ellos, no solo en la edad adulta, sino también en la niñez. ¡Sí, señor!
La "Gallina Fina" ha estado tirando anécdotas de su niñez, que tienen a todos sus seguidores extrañando los tiempos de antes, donde no había maldad y mucho menos una pandemia, que nos mantiene encerrados en casa y con limitaciones económicas y sociales.
Sandra confesó que junto a Samy tuvo una infancia muy pobre, pero divertida y siempre rodeada de música, pues aprovechaban los bailes de Yin Carrizo hasta para recoger dinero. "Samy y yo esperábamos que Yin Carrizo, Victorio o el que estuviera tocando en frente de nuestra casa, terminara de tocar para nosotros cruzar a buscar plata debajo de los banquillos, mesas y en la pista de baile donde a la gente se le caían monedas o billetes y eso era felicidad para nosotros, encontrarnos algo de platita, nos íbamos a escondida de mamá y papá, solitos con nuestra inocencia porque en esos tiempos no había tanta crueldad y nos encontrábamos con otros niños de pueblo haciendo lo mismo que nosotros".
Este cuento de Sandra llevó a que decenas de sus fanáticos lamentaran que la niñez de ahora no pueda divertirse como en aquellos tiempos, pues vivimos sumergidos en la violencia y la delincuencia. Además que no solo "Los Patrones" disfrutaban ir a los toldos a recoger platita y demás, sus seguidores también hacían lo mismo hasta para recoger botellas de seco para los nances. ¡Mire!
"Lástima que los niños de ahora no se divierten así"; "En esos tiempos existía la inocencia y también había educación, pobre de uno que los padres se dieran cuenta de alguna falta de respeto que uno cometiera"; "Para mí... era felicidad encontrar botellas de seco vacías después de los bailes, porque ahí almacenaba los nances que recogía y que luego vendía a cuara la botella de nance, tiempos que no volverán", fueron algunos de los comentarios.
Mire: Acusan de violación al popular cantante Kris Wu
De hecho, los seguidores de la rítmica le pidieron que escriba su propio libro, porque tiene bastantes cuentos que contar, y a todo apunta que no le parece mala idea, pues le contestó a una seguidora que sí debería.
Después de tanto cuento, los fanáticos de estos hermanos monagrilleros rescatan la humildad y unidad que tienen desde niños; aseguran que quizás esa ha sido la clave de su éxito.
'Todo era música y jolgorio, mi papá enseñó a @samysandovals a tocar el acordeón y yo escuchando se las salomaba y así fuimos creciendo musicalmente hasta lo que somos ahora.