Khloé Kardashian, co-fundadora de Good American y una de las estrellas del clan Kardashian, compartió su experiencia con el cáncer de piel en su cuenta de Instagram.
La estrella de tele realidad reveló que tuvo que extirpar un pequeño melanoma de la mejilla el año pasado, reveló Page Six.
En una serie de fotos publicadas en su Instagram Story, Kardashian mostró la cicatriz en su mejilla y explicó que quedó con un pequeño hundimiento.
A pesar de esto, Kardashian dijo que prefiere tener una cicatriz a tener melanoma. La madre de dos hijos también compartió fotos de antes y después de la cirugía, incluyendo primeros planos de las suturas postoperatorias.
Kardashian también compartió fotos del hundimiento en la mejilla después de la extirpación, y reveló que ahora está recibiendo inyecciones cosméticas para rellenarla.
La estrella de televisión dijo que esperó más de nueve meses para recibir el tratamiento y que la paciencia es clave.
Además, Kardashian agradeció al cirujano de Beverly Hills, el Dr. Garth Fisher, por haberle extirpado el tumor y haber hecho un trabajo excelente en hacer que su cicatriz fuera lo más pequeña y hermosa posible.
La estrella de televisión también instó a sus millones de seguidores a hacerse chequeos frecuentes de cáncer de piel.