Tras un compromiso de un año y una relación de casi dos, Shailene Woodley le ha puesto fin a su romance con Aaron Rodgers, publicó TMZ.
El mariscal de campo y la actriz fueron inseparables durante meses, incluso él públicamente expresó su intención de tener hijos con la estrella de cine.
"Creo que sería muy divertido", dijo Rodgers en ese momento. "He soñado con cómo sería eso y estoy muy emocionado por ese capítulo cada vez que llegue".
La pareja fue muy discreta con su relación, la cual comenzó en julio de 2020, poco después de que el deportista terminara su romance con Danica Patrick.
Fue hasta febrero del 2021, durante los premios NFL Honors 2021, que Rodgers confirmó que estaban comprometidos.
En noviembre del 2021, Woodley brindó a Rogers todo su apoyo en medio de un escándalo por las polémicas declaraciones del jugador sobre las vacunas y su temor de que éstas causen esterilidad.
Además, cuando el quarterback de Green Bay se contagió de Covid, culpó directamente a la gente vacunada, pues solo ante ellos no usaba cubrebocas.
Una fuente allegada contó que él está muy concentrado en su carrera y descuidó la relación, por lo que ella decidió terminar.