¿Se le subieron los humos? La 'Panarusa' dice que su tarifa es de mil dólares, y que no quiere nada gratis
Ella ya fijó su precio para las entrevistas y aclaró que sí tiene donde vivir.
Oye, la Panarusa no anda con cuento, ahora dice que sus entrevistas de cinco minutos, valen mil dólares
No es un secreto que a Ekaterina la tienen como piñata de cumpleaños, le dan palo y palo en las redes sociales por su pedidera de plata y de favores, tanto así que ahora hasta señala que los medios son malintencionados, y fijó su tarifa exquisita.
Y es que hace uno días, volvió a recurrir a sus seguidores de Instagram, para que la ayuden a buscar apartamento.
Ella le mencionó a sus seguidores que si ven o saben de alguien que alquile un lugar amoblado, que tenga dos o tres recámaras y baños, y que además de eso sea económico.
Este favor que le pidió a su gente le salió muy caro, porque le han dado pa' comer y pa' llevar en redes sociales, pues la gente no sabe hasta cuándo es que seguirá pidiendo.
Bueno, ahora aclaró que ella sí tiene a donde vivir a su llegada a Panamá. "¿por qué la maldad de algunos medios es tan grande y quieren cambiar lo que digo siempre? Yo sí tengo donde llegar a Panamá, solo estoy cotizando otras opciones de alquiler, no quiero nada gratis, por eso voy a pagar alquiler".
Y como si fuera poco mandó un mensaje: "para los patos, abogados periodistas de quinta, cinco minutos de mi entrevista vale mil dólares, pero para todos mis queridos seguidores lo haré hoy, a las 4 p.m. mi vivo para responder en todas sus preguntas totalmente gratis", ¡Aprovechen!
"¡Ella está abusando! ¡Gracias! porque no pide un trabajo!", "Sorry, pero ya creo que está pasada, lo otro que será ? Un carro para transportarse ??", "En cerro Batea están alquilando unos cuartos, no sé si querrá ir allá", "ya veré otra colecta para comprarle los pasajes de regreso a Rusia", "¿y nana?", dicen algunos comentarios en redes tras su favor para alquilar un departamento.
Mire: ¡Ya es leyenda! Nando Boom, El Roockie... Panamá brilló en el Choliseo y Sech se convierte en el primer artista urbano extranjero con más boletos vendidos