¡Se llenó de amor propio! La Bibi está cuidando su templo; ya se ven los resultados
La expresentadora se cuida porque quiere ver a sus hijas crecer.
El cambio ya se ve a simple vista. Y es que La Bibi compartió un poco de lo que ha sido llenarse de amor propio y cuidar su templo, como se le dice al cuerpo.
La expresentadora de televisión, quien siempre ha sido una mujer sexy, pues siempre se sentía "buena" y bonita, ahora está construyendo una mejor versión de ella, donde no solo se siente como antes sino mucho más fuerte.
"Aquí va un resumen de lo que puede ser cambios , con la mano en el corazón y llena de mucha positividad en mi mente siempre conectando para no bajar lo que me a costado pero diciendo el sí FOKIN PUEDO, aquí me levanto y veo que la Vianeth anterior si estaba buena bonita alegre pero la que ahora se está construyendo desde 0 es la más fuerte por que saco fuerzas de donde no las tengo para decirme mamiii levántate temprano que ese cuerpo necesita de ti es como mi templo qué si no lo cuido perdón por la palabra a la verg%@$& me voy".
Según La Bibi, nadie comparte el secreto para bajar de peso, ya que no lo hay, para ella, lo importante para ver cambios, es llenarse de amor propio; en su caso, pues quiere ver a sus hijas crecer.
"Sentir y ver que si se puede que uno crea el hábito y que las esperanzas están y las ganas también y solo quiero decir que entre ejercicios ,mis productos que amooooo @detox_panama @detox.panama sacaron de mí todo lo que me intoxicaba y aún lo hacen, es solo de tener el ánimo. Nos gastamos plata en cosas que son ricas claro pero te digo algo nadie compartirá su secreto , por que te dicen oye será que puedes rebajar ,no creo que rebajes psss es de decir uno mismo si puedo y llenarte de amor propio, porque quiero ver a mis hijas crecer", mencionó.
Junto a estas palabras subió una galería de fotos, donde se puede apreciar su gran pérdida de peso.