Como diciendo, esto no es conmigo. Ayer, luego de las declaraciones de Erika, la chica que resultó con un disparo en el glúteo en la fiesta de Boza, los internautas llenaron la cuenta de Instagram de Anyuri de malos comentarios y críticas, acusándola de ser una mala amiga, luego de que la joven dijo que la cantante solo la ayudó los primeros días y que después se desapareció.
Sí, la chica en un live con Wyznick mencionó que Anyuri le había pagado la ambulancia para trasladarse a su casa cuando salió del hospital, que la ayudó a conseguir unas pintas de sangre, pero que apenas rindió declaración en el Ministerio Público, la cantante dijo chao que te vi.
Tras eso, los internautas se fueron al último post de la cantante y la llenaron de ofensas y críticas, asegurando que era una mala amiga; incluso algunos fueron más despectivos en sus comentarios, tanto así que la tildaron de "proxeneta", pues fue ella quien llevo a la chica a la fiesta del intérprete de "Hecha Pa' Mí".
Algunos de los internautas le exigían a la cantante que diera declaraciones, que explicara el motivo por el que no había seguido ayudando a su amiga, pero la cantante ha hecho silencio absoluto.
Como si fuera poco, borró casi todos los comentarios donde le daban palo, con todo y que ella siempre aguanta "hate" parejo.
Ni La Cuchita ni Boza se han manifestado ni han dado declaraciones respecto a lo sucedido el pasado 2 de abril.
Mire: ¡Ajo! Nenito Vargas se siente como un buen vino; celebrará su cumpleaños 67 en Chilibre