Aunque parece ser que el actor Brad Pitt está a punto de perder la gran finca que compartía con Angelina Jolie en Francia, sigue invirtiendo en otras propiedades para no sentir débil su cartera de bienes raíces.
Según varios medios de comunicación, el actor pagó $40 millones de dólares por una histórica mansión en Carmel Highlands, California, conocida como D.L. James House.
Esta venta ha hecho que la propiedad sea una de las más costosas en todo Carmel Highlands. Se dice que desde 1999 el lugar fue propiedad de Chicago Research and Trading, una empresa involucrada a Joe Ritchie, quien falleció este año.
Parece ser que la historia en Carmel Highlands está haciendo exitoso la compra y venta de bienes raíces, se debe recordar que en abril de este año se vendió la propiedad de la fallecida actriz Betty White. Esta venta se logró concretar por $2.82 millones de dólares más del precio con el que se puso en venta.
Su elevado costo está relacionado con su historia. Se debe resaltar que los encargados de su diseño el Siglo pasado fueron los hermanos Charles y Henry Sumner Greene, quienes además crearon la firma Greene and Greene y fueron promotores del estilo Arts and Crafts.
La nueva propiedad del actor ganador del Oscar es un bungalows en el que destacan varios detalles como la arenisca y granito de origen local con la que se construyó. También resaltan su techos de tejas inspirados en el mediterráneo y las ventanas arqueadas.
En su interior hay muchos detalles en mármol, material el cual está tallado con figuras como gaviotas, algas y conchas marinas. Por los momentos no se han difundido fotos a detalle de su interior.