¡Se quería divertir! Sujeto que le lanzó el celular al rostro de Bebe Rexha en pleno concierto revela sus razones
Rexha realizó un concierto en su natal Nueva York, cuando un sujeto le arrojó un teléfono celular que le impactó en la cara; el agresor está detenido.
La cantante Bebe Rexha sufrió de lesiones cuando un sujeto le lanzó un teléfono celular al rostro, durante un concierto realizado el domingo 18 de junio de 2023 en Nueva York, Estados Unidos.
La intérprete estaba a punto de cantar el tema “I’m good”, cuando una persona lanzó el aparato al escenario, que impactó en la cara de la artista. Un video captado por uno de los asistentes al evento muestra el instante del suceso y, posteriormente, la artista gira 180 grados para inclinarse y quedar en el suelo.
En su cuenta de Instagram, Bebe Rexha compartió un par de fotografías donde aparece con un moretón y un corte arriba de un párpado. “Estoy bien”, escribió la cantante. En otra publicación en la misma red social, lamentó que el show terminara de esa forma y aseveró que está lista para su siguiente presentación en Filadelfia.
“Aunque el espectáculo terminó de una manera desafortunada, aún así fue un sorprendente show en mi lugar natal. Muchas gracias, Nueva York. Te amo. ¡La gira debe continuar! ¡Sigue Filadelfia! ¿A cuál show vendrán?”, afirmó la cantante pop.
Rexha debió acudir a un hospital para tratar sus heridas. La denuncia policial menciona que el ataque le causó enrojecimiento, hinchazón, hematomas, laceración en el ojo y un dolor considerable.
La policía de Nueva York detuvo a un hombre de 27 años de edad ayer lunes 19 de junio de 2023, por presuntamente lanzar un teléfono celular a la cantante Bebe Rexha un día antes.
El sujeto, identificado como Nicolas Malvagna, enfrentará cargos de acoso y agresión debido a su acción realizada en el Pier 17, donde ocurrió el concierto, en el Bajo Manhattan, en Nueva York.
Un testigo afirmó a la policía local que preguntó en pleno concierto quién lanzó el celular a la cantante, tras lo cual el hombre levantó su mano y aceptó que fue él. De acuerdo con la declaración policial, el testigo aseguró que Malvagna expresó que lo hizo por diversión.
“Estaba tratando de ver si podía pegarle con el teléfono al final del espectáculo porque sería divertido”, habría dicho Malvagna de acuerdo con la declaración.
Todd Spodek, abogado del sujeto detenido, asegura que su cliente no se ha declarado culpable y que su verdadera intención al arrojarle el aparato era que Bebe Rexha tomara fotos con su teléfono celular y después que se lo regresara. Acotó que no era su intención lesionar a la cantante.