Olivia Rodrigo cautivó a todos en la ceremonia de los Grammy el 3 abril en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. La cantante logró posicionarse como una de las preferidas dentro de los nominados y se coronó como ganadora de 3 gramófonos.
La estadounidense inmediatamente se volvió tendencia y fue halagada por los internautas gracias al gran talento que tiene pese a su corta edad. Mejor nuevo artista, mejor álbum pop y mejor intérprete pop fueron los tres reconocimientos que recibió de las siete categorías en las que competía.
Sin embargo, al terminar la gala más importante de la industria de la música, la joven de 19 años protagonizó uno de los momentos más sorprendentes de su carrera. La artista estuvo rodeada de fotógrafos, quienes querían una instantánea de ella con los tres Grammys que recibió, cuando pasó lo inesperado.
Rodrigo tenía los tres premios en sus brazos, pero en un momento tuvo dificultades para seguir soteniéndolos. Fue ahí que, en un descuido, uno de ellos se resbaló y azotó contra el suelo, por lo que terminó partido en dos. La famosa no salió de su asombro y se mostró avergonzada por lo sucedido frente a cámaras.
Taylor Swift
Tras lo ocurrido con la joven actriz, volvió a surgir otro momento similar protagonizado por una de las cantantes más reconocidas a nivel mundial. En 2010, Taylor Swift recibió varios premios por el éxito de sus composiciones, aunque sufrió un accidente mientras posaba ante la prensa. La famosa era fotografiada cuando uno de sus gramófonos dorados comenzó a resbalarse de su brazo.