fama -

¡Se salvó! Dron golpeó la cabeza de una modelo y se enredó en su cabello durante desfile

El público se sorprendió al ver cómo el pequeño vehículo aéreo no tripulado se aferró al cabello de la joven de tal manera que la chica debió abandonar el escenario. La modelo se tomó la situación con humor y no resultó herida.

Redacción Día a Día

Un insólito blooper ocurrió el miércoles cuando un dron chocó contra la cabeza de una modelo que caminaba por la pasarela de un desfile en Córdoba, Argentina, y se le enredó en el cabello.

Accede a nuestra web El público se sorprendió al ver cómo el pequeño vehículo aéreo no tripulado se aferró al cabello de la joven de tal manera que la chica debió abandonar el escenario. La modelo se tomó la situación con humor y no resultó herida.

Durante un desfile de modas en el marco de la presentación de las nuevas tendencias para la temporada primavera-verano que se celebró en el shopping Patio Olmos de la provincia de Córdoba, una de las modelos sufrió un inesperado episodio, cuando un dron que no se sabe quién lo controlaba irrumpió en la pasarela y se acercó por detrás de la mujer de pelo rubio hasta chocar con su cabeza. Las cámaras del evento dejaron constancia del incidente. Y es que al impactar, las hélices del dron se enredaron en el cabello y quedó colgando, como si se tratara de un extravagante accesorio. Enseguida, los productores de la velada que estaban sentados cerca del escenario se acercaron para asistir a la mujer, que nunca dejó de sonreír pese a la incomodidad de sufrir un hecho así en pleno trabajo y ante la mirada del público.  

A los pocos segundos, junto con uno de los asistentes, se retiró de la pasarela por donde vino, tomándose el cabello y con la preocupación de cómo se podría quitar el dron.

El sistema de rotación de las aspas de este tipo de objetos gira a gran velocidad, por lo que al entrar en contacto con superficies tan delgadas como el pelo, la inercia genera una especie de succión que puede introducir los filamentos del cabello al interior del dispositivo hasta el motor. Según informó el medio local ElDoceTv, la modelo no sufrió ninguna herida y señalaron que los organizadores del evento confirmaron que fue “solo un susto” y que ella se “encuentra bien”. En los camarines lograron sacarle el dron.

Etiquetas
Más Noticias

El País Construcción del tren Panamá - David - Frontera arranca en enero de 2026

Fama ¡Paz a su alma! Asesinan al reguesero Chamaco en confuso incidente en Pueblo Nuevo

El País Asamblea Nacional aprueba en tercer debate el proyecto de Ley 163 de la CSS

Fama ¡El poder de un nombre! Sheldry Sáez revela por qué su hija se llama Bruna Angelina

El País Consejo General Universitario de la UP rechaza proyecto de ley 83 por inoportuno e inconstitucional

El País Trump planea retomar el Canal de Panamá con tropas y posible uso de la fuerza, según NBC

El País Canciller Martínez-Acha deja claro que los únicos que pueden convocar a otras naciones para defender el canal es Panamá

El País Avance del proyecto vial Santiago-San Francisco-Santa Fe-Calobre mejorará la vida de 70 mil personas

El País Encuentran cuerpo de hombre enterrado en Río Alejandro, Colón

El País Panamá cierra los centros migratorios en Darién por la caída del 98 % en el flujo hacia el norte

El País Escuela Alto Loro se cae a pedazos; los puentes peatonales son otra trampa de muerte

El País Pacientes y cuidadores reciben capacitación en el uso de glucómetros para un mejor control de la diabetes

El País Panamá retomará un buen manejo de concesiones de puertos para mejorar ingresos al país 

El País Mulino autorizó la extracción del material molido que aún permanece en la mina

El País Gobierno espera sancionar reformas a la CSS la próxima semana

El País Confirman la detención provisional de la mujer vinculada a la privación de libertad de Dayra Caicedo

Fama Profesor Eduardo Cano en cuidados intensivos en Madrid: Carolina Brid y su familia piden ayuda urgente para gastos médicos

El País Aprehenden a una persona con presunta droga en los predios de la Universidad de Panamá

Fama Sadie Sink se suma a la próxima película de ‘Spider-Man’

El País Presidenta de la Asamblea Nacional reafirma que no habrá aumento en la edad de jubilación