fama -

¡Se sentía abrumada! 'Miss' declina a título de la Organización Señorita Panamá

Nicole: "Al ver la desorganización en los certámenes anteriores no me gustaría ver mi imagen envuelta en estos tipos de controversia...".

Fama

Por el momento Panamá no tiene representante para el Reinado Internacional del Café 2019 que se realizará en enero en Colombia.

 

Resulta que la asignada por la Organización Señorita Panamá, Nicole Castillero declinó al título, por lo tanto no participará en ese evento.

 

La representante de “Coclé” en el pasado Señorita Panamá, publicó un comunicado en su cuenta de Instagram en el que explicó que tomó la decisión al ver que pasaban los días y no contaba con la preparación adecuada. Además expusó que no le gustaría ver su imagen envuelta en controversias, “al ver la desorganización en los certámenes anteriores no me gustaría ver mi imagen envuelta en estos tipos de controversia”.  ¡Uyyy!

Leer también: Polo Polo-Yoani- Ashlany, la telenovela de 2018Mejor lean su comunicado

“La presente es para enviarles un cordial saludo, la misma es para agradecerles a @senoritapanamaoficial por haberme dado la oportunidad de representar a esta organización como SEÑORITA COCLÉ 2018. 

En esta oportunidad quiero dejarles saber mi decisión de declinar al título de SEÑORITA PANAMÁ PARA EL REINADO INTERNACIONAL DEL CAFÉ en Colombia, el cual se realizará en Enero 2019. 

Esta decisión está basada por varias situaciones que se presentaron con la Organización desde el momento que fui designada, que en su momento detallaré en los respectivos medios. A la vez me sentí abrumada al ver que los días iban pasando y no contaba con la preparación adecuada.

Se me están realizando diversas propuestas para ciertos proyectos y al ver la desorganización en los certámenes anteriores no me gustaría ver mi imagen envuelta en estos tipos de controversia.

Considero que este concurso no es ni más ni menos que cualquier otro, ya que el propósito principal es poder representar a mi país PANAMÁ como debe ser y con la preparación adecuada.

Esperando que está nota sea acogida debidamente y deseandole éxitos a la Organización.Saludos,Nicole CastilleroSeñorita Coclé 2018”.

Leer también: El sábado se sabrá el desenlace de 'La Ex' y 'La Patrona'
Etiquetas
Más Noticias

El País Campesinos en Río Indio rechazan proyecto de reservorios para el Canal de Panamá

Fama ¿Buscas empleo después de los 45? Susan Elizabeth Castillo te ofrece consejos reales en TikTok

Mundo ¡'Un trozo sagrado de la Historia'! La casa de infancia del papa León XIV sale a subasta

Fama ¡Entre la concentración y la ansiedad! Estefi Varela cuenta cómo le fue con su nuevo tratamiento

El País La Cosecha 2025: Panamá celebra un año más de producir el mejor café del mundo

Fama ¡Cumplió su sueño! Fonseca canta junto al panameño Rubén Blades en un tema que habla de identidad y migración

Fama ¡Su trabajo más íntimo y familiar! Sebastián Yatra se desnuda en su cuarto álbum 'Milagro'

Fama ¡Tensión en la familia! Padre de Christian Nodal habría intentado herir de bala a Pepe Aguilar tras burlas hacia su hijo

Fama Donald Trump cree que Taylor Swift 'ya no es popular' desde que anunció en redes que la odiaba

Fama ¡Por si te lo perdiste! Esto fue lo que ocurrió en la primera semana del juicio por tráfico sexual que enfrenta ‘Diddy’

El País Veterano pescador muere tras volcarse su lancha en San Carlos

El País ¡Atención! Falla eléctrica interrumpe temporalmente el suministro de agua en Ciudad de Panamá y San Miguelito

El País Detectan irregularidades en transporte de productos cárnicos en San Miguelito

El País Bajo control situación por casos de pacientes colonizados con KPC en el Hospital Irma de Lourdes Tzanetatos

Mundo La tregua arancelaria con China no despeja la crisis en el puerto más grande de EE.UU.

El País Gobierno retoma diálogo con SITRAIBANA en Changuinola para buscar salida al paro bananero

El País Minsa invertirá millones de balboas en mejoras de los servicios de salud e infraestructura

Deportes MLB | Cincuenta días después, jóvenes dominicanos y venezolanos destacan entre 500 latinos... Panameños no se quedan atrás

Fama ¡‘Nunca elegida’! Alexa Chacón brinda una respuesta poderosa al odio digital desde la autoaceptación