¡Se siente bendecido! Jamie Foxx rompió el silencio tras su misteriosa hospitalización
El actor sufrió una emergencia médica que lo ha mantenido bajo observación médica desde hace tres semanas.
La noticia sobre la hospitalización de Jamie Foxx cayó como un baldado de agua fría entre sus colegas y seguidores, pues el ganador del Óscar en 2005 como mejor actor debió ser internado hace tres semanas por una emergencia médica en un centro médico de Georgia.
El actor ha permanecido bajo estricta observación por parte de los médicos que atienden su caso, ya que fue trasladado de urgencia desde Atlanta, donde se encontraba filmando su próxima película Back in action para Netflix. Foxx ha sido sometido a una serie de exámenes para descifrar qué está ocurriendo con una de las grandes estrellas de Hollywood, pero hasta el momento se ha mantenido todo bajo reserva.
Para dar un parte de tranquilidad a sus seguidores, el también comediante y productor discográfico acudió a su cuenta de Instagram, donde agradeció el amor que han enviado sus seguidores a través de un conmovedor y sencillo mensaje: “Aprecio todo el amor, me siento bendecido”.
Los comentarios de sus seguidores y conocidos no tardaron en aparecer, en los que resaltan mensajes de pronta recuperación y buenos deseos para el actor, recordado por los papeles que ha interpretado en diferentes cintas, como Spide-Man: No way home.
Por otra parte, el actor también agradeció el apoyo que ha recibido de parte de su amigo Nick Cannon que se ha desempeñado como anfitrión del popular programa de juegos Beat Shazam en el que tenía participación Corinne, hija de Foxx, que se desempeña como DJ en el show. Allí destacan que la mujer se tomará una licencia para propender por el cuidado de su padre.