Se va, se cansó, quiere paz... Verónica Castro se retira de la actuación
Estoy agotada de tanto mal y quiero mi paz, fueron las palabras de Verónica al hacer el anuncio.
La méxicana de ojos profundos y enigmáticos se retira del mundo del entretenimiento. ¡Ajá!
Verónica Castro anunció su retiro de la actuación, pues confiesa que ya no soporta más las críticas y ofensas que ha recibido, después del escándalo de su a supuesta boda con Yolanda Andrade.
A través de Twitter la actriz dijo esto: La vida ha cambiado mucho, pero yo no puedo seguir con la agresión y el escarnio, y digo adiós a los que tanto amé: mi profesión, fueron las breves palabras de despedida de la Vero, quien dijo que eligió este día, dedicado al Dulce Nombre de María de Guadalupe para decir adiós: Gracias por todo pero estoy agotada de tanto mal, y como lo vengo diciendo desde hace muchos años, quiero mi paz.
Realmente Yolanda nunca dijo que con quien se había casado era con Verónica, pero su juego de palabras parecía que así había sido, incluso amenazó con mostrar videos y fotos de la supuesta boda realizada en Amsterdam.
Recientemente Castro habló para el programa de televisión argentino "Incorrectas Ok", y afirmó que los rumores de una boda entre ella y Yolanda Andrade son una mentira, y que solo se trata de publicidad para un nuevo programa de televisión que encabezará Andrade. De igual manera, explicó que las acciones de la conductora de Mojoe son debidas a que tiene que comer y por eso piensa ha hecho tales revelaciones.
Yolanda Andrade compartió una historia en la que se ve una imagen de Cecilia Suárez en su papel de Paulina de la Mora de la serie La casa de la flores, y sobre ella escribió: No hay nada más patético que una persona haciéndose la víctima (tratando de dar lástima) y culpando a los demás de sus acciones.
No se pierda: Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey muestran su oscuro lado angelical