No cabe duda de que Sech está bien comprometido con la música en Panamá, más que eso, con los nuevos talentos que vienen subiendo, aquellos jóvenes que están en riesgo social y que no cuentan con esa manito necesaria para explotar ese talento musical.
Lee también: ¡Qué bien! Ministerio de Cultura le hace reconocimiento a Sech
Mucha gente le escribe a diario a "El Peluche", sobre todo de Panamá, su natal, porque quieren saber más de lo que habló en el Ministerio de Cultura y en la presidencia con el presidente Nito Cortizo y con el vicepresidente Gaby Carrizo.
Mira también: Ansiedad, depresión... Selena Gomez estaba sufriendo mental y emocionalmente
Rafiel Music le comentó: "Porqué no haces un estudio en Panamá para apoyar a los nuevos talentos panameños". El intérprete de "Otro trago" le respondió: "Ya estamos en eso, estamos en construcción con eso". ¡Opa!
Con su fundación Carlos Isaías Morales Williams y su sello El Bloke, prepara proyectos dirigidos a los jóvenes en riesgo social con apoyo del Gobierno.
El famoso, quien se encuentra nominado al Latin Grammy tres veces, desea retribuirle a los panameños más necesitados parte de su triunfo musical y de su talento, a través de proyectos para la juventud que le gusta el reguetón.
Entre las iniciativas de Sech está la introducción de un proyecto de producción musical, del cual se conocerán más detalles en el mes de diciembre.
Por medio de personas allegadas al artista conocimos que ya tiene fichado a un talento istmeño, un chico que posee mucho potencial en el género y que promete.
'Si algún día sintieron que les fallé, discúlpenme'
Sech no se pudo contener y luego de brindar su primer concierto en su patria, apostó por escribir - en sus redes sociales - lo que sentía en ese momento. "Gracias Panamá, los amo como no tienen idea. #soldout lo logramos mi gente. Vamos por más. Estoy llorando y escribiendo esto, los amo. Si algún día sintieron que les fallé, discúlpenme. O lo que sea, solo quiero decirles que los amo y soy de ustedes", comentó en la publicación.
Pese a su éxito el artista no ha perdido la humildad y horas antes de su concierto en el Istmo regaló muchos boletos en las afueras de los "malls" de la ciudad. La gente no dudó en acudir al llamdo de "El Peluche".