Como ya saben, Daddy Yankee, uno de los máximos exponentes y pioneros del reguetón, anunció este domingo que tras más de tres décadas en la música apagará el micrófono y se retirará de la música.
El agridulce anuncio quizás es más digerible al saber que como parte de su despedida, el puertorriqueño lanzará "Legendaddy", su último disco –y el primero que da a conocer en una década– así como una extensa gira "La última vuelta world tour".
El reguetonero sorprendió a los seguidores del género con un video que publicó tanto en sus redes sociales como en su canal de YouTube.
"Esta carrera que ha sido un maratón al fin ve la meta. Ahora voy a disfrutar con todos ustedes lo que me han dado, lo que me han regalado. Este género la gente dice que yo lo hice mundial, pero fueron ustedes los que me dieron la llave para abrir las puertas para convertir este género en el más grande del mundo", dijo Yankee en parte del video.
El panameño Sech reaccionó a esta despedida de los escenarios con unas cortas palabras en sus historias de Instagram. Sech subió a sus historias el video de Daddy Yankee.
"Amigo y colega, gracias por todos los consejos siempre. Y porque siempre tienes un sí para mí", destacó el panameño.