Para nosotros los panameños Sech ya es un ícono en la música urbana, una muestra de perseverancia, progreso y de que los sueños sí se pueden hacer realidad.
En una interesante entrevista con Teen Vogue el cantautor y músico panameño dice que su deseo es convertirse en un ícono, así como lo es Kanye West, el marido de Kim Kardashian. "Quiero ser un artista como Kanye West", explicó. "Como uno de esos artistas que son íconos. Hicieron de todo. Cantaron, produjeron, luego hicieron cosas de moda. También me gustaría seguir ese camino", destacó.
Quiere crear, estar en el mundo de la moda
Pero Sech no solo quiere cantar, también fue claro en que desea hacer ropa, crear: "Quiero hacer ropa, quiero hacer tantas cosas que no creo que cante por mucho tiempo", explicó. ¿Qué? Sí, "El Peluche piensa en que en algún momento se jubilará.
¿Quién es Justin Bieber para Sech?
Pues les cuento que en dicha entrevista él comentó que otra inspiración para él es nada más y nada menos que el cantante Justin Bieber. "El tipo tenía miles de problemas y tuvo que madurar frente a todo el mundo", comentó el intérprete de "Relación" y "Otro trago". Para él, "es un excelente artista, canta, baila, produce, compone", por lo que cree que todo eso le influyó.
Vida
Sech dio a conocer que se encuentra por Honolulu, en la costa sur de la isla de Oahu, es la capital de Hawái y la vía de acceso a la cadena de islas de EE.UU.
Específicamente está en el barrio de Waikiki, un centro de restaurantes, vida nocturna y comercio, famoso por su icónica playa con forma de medialuna bordeada de palmeras y hoteles.
El "remix" del tema "Sal y perrea", con Sech, J Balvin y Daddy Yankee, ya tiene 11 millones de vistas en YouTube.