¡Vaya, vaya! El cantante de reguetón del momento Sech se lució ayer en el "Día del padre". Sí, dejó sus compromisos a un lado, y compartió con su padre, el pastor, Carlos Morales, y sus hermanos. ¡Qué bien!
El intérprete de "Otro trago" se bajó del bus y a todos le entregó costosos regalos, pero fue el de su papá el que llamó la atención de sus seguidores, un
Rolex.
Vea también: Mamá de Samy y Sandra casi pierde el dedo, se lo tuvieron que empatar
Recordemos que "El Peluche" viene de una familia muy apegada a la religión cristiana, por eso su padre, el pastor Carlos, dio las gracias prmero que todo a Dios. "Agradecido con Dios por este Rolex, una bendición en este día del padre, un regalo tan maravilloso... hijo te amo y declaramos bendiciones sobre tu vida".
Vea también: Vlady Foster mete puntos con la suegra, dejó el relajo y le arregló una mesa
Varios internautas comentaron a la publicación que no debió decir la marca del reloj, ya que peude ponerlo en peligro. "Pero porque da esa papaya así señores, a veces uno es culpable que los atraquen, como vas a decir Rolex coherencia señores...". Mientras que otros felicitaron a Sech por ser tan agradecido con su padre, "honra a su padre y a su madre para que seas de bendición y tengas larga vida sobre la tierra", comento otro fanático.
Como ven, Sech es un hijo agradecido, y su familia está primero.