Sech 'ta caro... tenía miles de dólares en su 'talla' pa' los Latin Billboard
El Peluche se vistió de su marca favorita, Balenciaga.
A él no le gusta Gucci ni Prada, le gusta Balenciaga. ¡Qué finooo!
Desde hace días estamos tras la pista de styling de Sech, y ya nos percatamos qus su marca favorita es española, sí, la de lujo de Cristóbal Balenciaga.
Para sus presentaciones, compromisos importantes, diario vivir, quizás dormir, no lo sabemos, el cantante se talla de esta firma, por lo que no era ¡para nada! descabellado pensar que también lo haría para su primera alfombra roja internacional, la de los Latin Billboard. ¡Yasssssss!
"El Peluche" optó por un "total black", así como el resto de su banda: Dalex, Dímelo Flow y Justin Quiles de Rich Music.
Invirtió varios milesVaya sacando calculadora porque lo que vienen bajando son números. Como a nosotros nos gusta hacer bien la tarea, buscamos en internet los precios de algunas de sus prendas de vestir.
No se pierda: Madonna causa furor al lamerle un dedo del pie a Maluma en su nuevo videoclipEmpecemos por sus zapatillas Balenciaga, Triple Black, cuestan un poco más de mil dólares. ($1,015)
Su jacket Balenciaga, podría superar los dos mil dólares.
Sus prendas lujosas, llenas de diamantes, les costaron 80 mil dólares, según lo que posteó su vendedor Franky Diamonds.
Mire: Elisama tiene su primera prueba de fuego, se presenta hoy en Las VegasAlfombra roja
El intérprete llegó a eso de las seis de la tarde, hora panameña, al Mandalay Bay de Las Vegas, donde se realizó la gala. Durante su pasó, algunos reconocidos medios internacionales aprovecharon para entrevistarlo.
Como buen panameño, él taquilló bastante. Subió varias historias a su Instagram durante la premiación. También compartió con Elisama Méndez, la otra panameña que estuvo representado al país.
¡Pecho a tierra!No podía dejar de mencionar que los panameños están que no caben en el pellejo al ver al reguesero y a la también influencer en la premiación. Sus colegas no dudaron en felicitarlos y de desearles lo mejor. Uno de esos fue Kenny Man, quien mandó a los demás a aprender de ellos.