Sueños, decenas y pirámide
Hielo: D: 1 y 5 P: 954-5
Brisas: D: 2 y 8 P: 258-4
Manzana: D: 3 y 1 P: 103-2
Arte: D: 7 y 2 P: 729-5
Leña: D: 4 y 3 P: 610-8
Bebé: D: 9 y 4 P: 407-8
Muñecas: D: 6 y 9 P: 956-3
Pelota: D: 2 y 5 P:524-6
Banco: D: 7 y 9 P: 815-7
Taza: D: 5 y 6 P: 164-8
Los arcángeles en Navidad
Que esta Navidad, nuestros corazones hablen de nuestra fe, de nuestras convicciones y de nuestros deseos de salud, amor, dinero y prosperidad.
En esta Navidad debes encender una vela de cada Arcángel y pedirle su ayuda. Estos seres de luz son mensajeros divinos, cuya misión en la Tierra es la de servirte, ayudarte a cumplir tus deseos y guiarte por el camino de la prosperidad.
Mensaje de los ángeles para que se cumplan todos tus deseos esta Navidad
¡Pide, ten fe, permite que suceda y agradece!
Velas de los Arcángeles
Vela Gabriel: Te cuida y te protege hasta que llegues de regreso a casa, influye en los cambios provechosos, te ayuda en momentos de estados depresivos, te brinda equilibrio y sabiduría.
Vela Samael: Te da energía y fuerza, te ayuda en momentos de miedo y temor, te da poder y voluntad, concentra tu atención en objetivos definidos, despierta tu iniciativa y tu deseo de entrar en acción y triunfar.
Vela Rafael: Es el proveedor del equilibrio físico y mental, evita accidentes y te protege de enfermedades, te provee de salud emocional y armoniza tus pensamientos negativos cuando tienes problemas.
Vela Zachariel: Es el Arcángel de la competencia, despierta tu espíritu de triunfo, crea en ti el deseo del cambio, eleva tu deseo de éxito, abre tus caminos hacia la prosperidad.
Vela Uriel: Atrae la buena fortuna, la buena suerte. El solo nombrarlo aleja la desesperación cuando no hay dinero. Es el proveedor de los bienes materiales, del dinero. Cuando el dinero llegue a ti Bendícelo, y cuando lo entregues Agradécele.
Vela Orifiel: Es el Arcángel del Conocimiento, la armonía y el amor. Te provee de una inteligencia y agudéz mental para analizar lo que te conviene. Tiene la fuerza Divina para ayudarte a conseguir casa, tierras y propiedades. Eleva tu fuerza espiritual hacia el amor.
Vela Miguel: Es el protector de la justicia, te protege de influencias negativas (aleja malas compañías de ti y de quien pides en oración prendiendo una vela Miguel) Rompe todo tipo de vicios de drogas y alcohol, libera y destruye todo tipo de energías negativas.
¡FELIZ NAVIDAD!