fama -

Seguidora le dice pagana a Michelle Simons por tradición de los huevos de Pascua

Le dijeron que esos huevos no tienen nada que ver con la Pascua que celebran los cristianos, que lo que le enseña a sus hijas es tradición pagana.

Valerie Stoute

¡Dios mío! La gente no perdona, no se guarda nada, pero ni en Semana Santa, una época de perdón, de reflexión. ¡Oh sí! 

Lee también: Sech sigue a la cabeza, sus temas están entre los primeros lugares en Spotify

Como muchos de sus seguidores saben, Michalle Simons suele inculcarle a sus tres hijas las tradiciones cristianas que en algún momento le inculcaron a ella cuando era pequeña. ¡Ajá!

Los duendes de Santa Claus para Navidad, los Reyes Magos y la comida para sus camellos, los huevos de Pascua, etc. Y es que a muchas personas que la siguen les encanta ver cómo Michelle y su esposo arman cada tradición para emocionar a sus pequeñas en cada una de estas fiestas que se celebran en el país.

Mira también: Daddy Yankee lanza nueva remezcla de 'Con Calma' junto a Katy Perry

Ayer domingo se celebró la denominada Pascua de Resurreción o Domingo de Resurrección del Señor Jesús, festejo que asocian mucho con los famosos huevos de Pascua. El huevo es un símbolo de la Pascua que representa el inicio de la vida y la fertilidad. Para los cristianos, simboliza la Resurrección de Jesús Cristo y la esperanza de una nueva vida, además de que se dice que el conejo - supuestamente - fue testigo de la resurrección de Jesús.

Hoy se ha vuelto costumbre regalar huevos de chocolate, pero muchas madres - muy tempranito - esconden los huevos de plástico con sorpresas adentro del mismo para que sus pequeños, que están muy emocionados, los encuentren como un premio. ¡Y Michelle lo hizo un año más!

Una seguidora llamada Marilyn de Vejarano opinó sobre la tradición que sigue Michelle, pues como ya muchos saben, la presentadora de Tu Mañana documenta todo en su cuenta personal de Instagram: "Esos huevos de Pascua nada tienen que ver con la Pascua de clebración del cristianismo. Eso es pagano". ¡Fuerte!

Ella no se quedó callada y se defendió, justificó lo que hace y por qué lo hace. "#Domingo de Pascua. #egghunt ¡Ah! Y antes de que salga algún amargado, perfecto y correcto... Sí , igual hemos participado en las actividades de la Iglesia en Semana Santa estando en Coronado... Estamos más que claros del sentido real de la Pascua y se lo enseñamos a nuestras hijas... Pero también nos encanta vivir la ilusión de las niñas al recoger huevitos. Eso no nos hace más ni menos cristianos.. Es una tradición divertida y la esperan con mucha alegría. SE TENÍA QUE DECIR Y SE DIJO. Feliz Pascua de Resurrección para todos! BENDICIONES INFINITAS". ¡Toma!

 

Son felices y punto

Muchos seguidores le recomendaron no rendirle cuentas a nadie, pues ella se ve feliz con lo que hace para sus niñas. "Soy del criterio de que uno hace lo que le hace feliz y punto. La vida es una y hay que vivirla. Feliz domingo de Pascua", "eso esta bien que esté en familia", "hermosa tradición de los primeros cristianos, la liebre o conejo era utilizada para explicar como era el camino a la resurrección de Cristo y los huevos eran utilizados como hermosos regalos en esta fecha tan importante para la comunidad católica", "felicidades Michelle por tu hermosa familia, que Dios los bndiga, esta mujer sí es digna de que la llamen máximas de máximas"...

Etiquetas
Más Noticias

Relax SUV ideales para familias en Panamá: seguridad, espacio y eficiencia

Fama Yoani Ben vs. Polo Polo: denuncias de manipulación y maltrato sacuden las redes sociales

El País Varias personas aprehendidas tras Operación 'Amanecer Seguro' en San Miguelito

Fama ¿Podría pasar? Principal se ilusiona con remix o presentación en vivo junto a Beéle

El País La vuelta a la normalidad de un poblado indígena tras el fin de la migración por el Darién

Fama Sheldy Sáez celebró el bautizo de su hija en una ceremonia oficiada por el Arzobispo de Panamá

El País Hallan cuerpo de un ciudadano en un finca privada en San Carlos

Deportes ¡Amor eterno a tinta! Fidel Escobar sorprende a su pareja tica con tatuaje de su rostro

Fama Capturan a hombre que atacó a exsuegro y expareja en Colón

El País Residentes en La Chorrera se oponen a construcción de multifamiliar

El País Analizan mejoras al servicio de transporte turístico en Pedasí

El País Cae 'Calito' tras allanamiento en Nuevo Tocumen

El País ¡Cultura en la comunidad! Santeños conmemoran cuatro décadas de identidad y folklore en San Miguelito

El País Colón suma 64 víctimas de violencia: asesinan a joven en Villa del Carmen

El País Suspensión del servicio de agua este sábado y domingo por trabajos en la potabilizadora de Chilibre

El País Violencia doméstica cobra una nueva vida en Colón: padre muere al intentar salvar a su hija

El País Comité de Patrimonio Mundial inscribe la Ruta Colonial Transístmica de Panamá en la lista de Patrimonio Mundial

Mundo El presidente ecuatoriano plantea aplicar la castración química a violadores en Ecuador

El País Bomberos atienden 16,022 emergencias en lo que va del año; se prevé aumento en accidentes automovilísticos 

El País Ministro Ábrego y alcaldesa Hernández trazan ruta para reforzar la seguridad en San Miguelito

El País Lunes 14 de julio se reactivan las clases en todo el país, tras acuerdo entre Meduca y gremios docentes

El País Avanzan las investigaciones sobre la menor de edad ubicada en Ecuador