Panamá entero aún no puede creer la repentina muerte del exfutbolista Luis “Matador” Tejada. Son muchos los “post” que inundan las redes sociales, donde se recuerda la calidad de jugador que fue el atleta que murió ayer, 28 de enero, a sus 41 años.
Esta incredulidad se ve reflejada en la última publicación que hizo Mariel Rojas, esposa del histórico goleador panameño y mundialista en Rusia 2018 en su cuenta de TikTok. Mensajes enviándole condolencias, abrazos y paz, son los que destacan en la caja de comentarios.
“Yo todavía no lo puedo creer, tan joven. Dios te tenga en la gloria ‘Matador’ Tejada”, “Mi más sentido pésame a los familiares, esposa, hijos y padres de ‘Matador’ Tejada. Gracias por darnos muchos logros con la selección panameña”, “Mis condolencias, se nos fue un tremendo jugador del fútbol. Dios lo acoja en sus brazos. El ‘Matador’ Tejada, siempre vivirás en nuestros corazones”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación que Rojas hizo el 4 de enero y en la que dejaba saber que "renovaba contrato" con el exjugador por 23 temporadas más.
“Matador” Tejada y Mariel se casaron en 2012. La unión civil se realizó en Perú (país en donde jugó el panameño). En ese entonces la pareja ya sumaba doce años de noviazgo.
Muerte de Tejada
Se conoció que 'Matador' Tejada sufrió un paro respiratorio en la liga de veteranos en Santa Librada, distrito de San Miguelito y fue trasladado al hospital, pero no resistió.
El futbolista se quejó de fuertes dolores en el pecho durante el partido, a pesar de los intentos de reanimación en la ambulancia, lamentablemente, se confirmó su fallecimiento al llegar al hospital.
Conocidos y amigos se reunieron en la Policlínica Generoso Guardia donde fue trasladado y donde se dictaminó oficialmente su muerte.